'The Electric State' (2025), con Millie Bobby Brown, Chris Pratt y de los hermanos Russo

Mega-Ninja

Netflix adquiere los derechos de ‘The Electric State’, que dirigirán Joe y Anthony Russo y protagonizará Millie Bobby Brown.

Netflix ha adquirido The Electric State, una adaptación de AGBO de la novela ilustrada de Simon Stålenhag.

Directores: Joe Russo, Anthony Russo

Guionistas: Christopher Markus, Stephen McFeely

Productores: Joe Russo, Anthony Russo y Mike Larocca para AGBO; Chris Castaldi, y Patrick Newall

Productores ejecutivos: Angela Russo-Otstot, Jake Aust, Geoff Haley, Christopher Markus, Stephen McFeely

Reparto: Millie Bobby Brown (Stranger Things, Enola Holmes 2)

Resumen: En un pasado retrofuturista, una adolescente huérfana (Millie Bobby Brown) recorre el oeste de Estados Unidos en busca de su hermano pequeño con un simpático pero misterioso robot y un vagabundo bastante excéntrico.

The Electric State prolonga la exitosa colaboración entre los hermanos Russo y AGBO con Netflix tras el estreno en 2020 de Tyler Rake y del rodaje recién acabado de Tyler Rake 2, ambas protagonizadas por Chris Hemsworth, así como de la esperadísima El agente invisible, protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.

La producción de The Electric State empezará este otoño.

A ver que sale de aqui.

2
BLoocK

Dejé de leer en Millie Bobby Brown

19 3 respuestas
tute07011988

Tremendo descubrimiento me hizo el añorado @Kimura con los wallpapers Stålenhag.

Apo_powa

#2

1 respuesta
Mega-Ninja
2
nefarian91

Bobi marron, que pereza y que manera de cargarse una pelicula de 300k

1 respuesta
Mega-Ninja

#6 Ojala fueran 300K

benjajim

#2 La tipeja esa me saca totalmente de la película. Podría haber sido interésante (o no) pero con ella de protagonista : No, gracias

3 meses después
ekeix
vinaGre

No la soporto

Styles

Me lo ponen muy difícil metiendo a MBB, a Chris Pratt como Chris Pratt y al secundario que dio la turra contando todos sus problemas para llevarse un Oscar que no le correspondía. De todas formas, lo que han hecho los Russo después de Endgame me parece muy genérico / mainstream, pero creo que eso es lo que buscan.

He leído algunos comentarios en YouTube y varios lectores coinciden en que el tono no se parece al libro.

1
meeka

Y de paso lo se siempre con robotillos de marcas (Me suenan dos? Que van con Chris Pratt), temas clásicos, para tocar los feels...

No sé

Moonlight86

#4 Vaya mierda de meme para ese comentario, que habla como actriz no para follarsela, y yo concuerdo con #2 horrible como arruina donde sale xd

plum

Lo unico destacable es el diseño de los robots basado en el arte simon stalenhag, que es autor del mismo libro ilustrado que adapta esta pelicula pero en general se ve como cualquier otra pelicula generica del monton.

fkdlzh

Millie bobby brown no gracias

D10X

Pues a mí la chiquilla no me disgusta, pero la película no me trasmite nada especial

Usuarios habituales

  • Moonlight86
  • Styles
  • vinaGre
  • Mega-Ninja
  • nefarian91
  • Apo_powa
  • BLoocK

Tags