Prefiero mil veces esta imagen
#84 La mierda comenzó a caer sobre MoS y sobre Snyder a partir de la recepción de BvsS.
A mi, personalmente MoS, BvS y la JL de Snyder son películas que me han gustado, y me hubiese gustado ver un final de esa historia para dar paso a otra cosa.
Ahora con esta versión de Gunn, pues a ver que nos trae, espero disfrutarla.
Superman volando con musica ochentera es lo único que tendra bueno esta pelicula como el resto del james este, y lo sabeis.
Como ya se ha comentado, el downgrade es brutal... Con ese traje grueso para suplir la mazada que tenía Cavill...
Qué bajón joder, esperemos que sea un caso Joker y nos sorprenda a todos.
Que supermán esté en esa postura tan deprimente casi parece un troleito sano de Gunn. Sí es verdad que me acaba de dar un flashazo al Superman malo de Superman 3 xD
Pero bueno tiene colorines...
Para mí el mejor Superman es Christopher Reeve, los demás que han ido saliendo no le llegan ni a la suela de los zapatos
#70 El problema del Superman de Snyder es que todo el lore giraba en torno a conceptos disparatados sobre lo que no es Superman y lo que SI es Snyder (un objetivista confeso que acepta alegremente la idea de que es mejor preservar la identidad secreta que intentar salvar a papá Kent).
Y lo de Gunn es simplemente una foto. No sabemos nada, ya está. Es una foto que podrá gustar más o menos pero tampoco podemos deducir por una foto que vaya a ser oscuro o que vaya a ser una continuación de Snyder (lo dudo mucho, a diferencia de Batman, casi cualquier referencia comiquera les va a alejar de Snyder)
#111 mucho mas difícil el cast de superman. En general Superman es mucho mas difícil de adaptar siempre.
Baatman es un personaje mucho más versatil que se presta muy bien a diferentes interpretaciones. Y eso trasciende al casting también.
Yo solo veo a Ben Affleck, y soy del 87 asi que bagaje tengo. Sobretodo porque es el que mas se parece al batman de los 90 de animacion.
Bale no tiene nada de Batman, o al menos lo que a mi me gusta de Batman.
#119 el problema de Bale es que los villanos y secundarios se lo comen. Eso y que el traje nunca fue de los mejores, por no decir que era tirando a feote.
El diseño de Batfleck no tiene comparación, visualmente el mejor Batman del cine. Aunque a mi me gusta mucho el de Burton con ese rollito tan estilizado.