'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Espectrox

#2700 uff, pues haber quien la ve, porque no seré yo Xd.

Dieter

lo de abajo se parece muy muy peligrosamente a un sagrado bolter...

SHoNWeiN

A mi me pareció bastante pasable. Unos buenos efectos. La trama es un poco básica y predecible, aunque dejo incognitas abiertas. No sé.

Netzach

#2700 La verdad es que se gastaron mucho y han recaudado relativamente poco, eso sí, lo suficiente para que todos estén contentos y hagan más.

1 respuesta
darkavm

#2704 La película luce como si hubiera costado más de 120 millones y ha recaudado 400 kilos a pesar de ser ciencia-ficción, R y no tener la coletilla Alien en el título. Ha sido un exitazo.

Compárala con el resto de la saga:

http://www.boxofficemojo.com/franchises/chart/?id=alien.htm

UnLiMiTeD

#2690 Hay quien dice por este foro que es top3 de este año ( para su gusto ) por encima de TDKR. Ahi lo llevas.

2 respuestas
I

TDKR?

1 respuesta
B

#2706 prometheus es la película del siglo XXI pero no queréis verlo

#2707 Dark Knight

1 respuesta
Netzach

#2706 Ni Prometheus ni TDKR están en un top3 de nada, bueno, como mucho de películas taquilleras de verano.

1
geronimo1

Deja de trollear Netzach ya huele, esta peli es un bodrio nose que le ves xDDD

cm07

A mi me ha parecido una gran película, con más preguntas que respuestas. Al contrario que TDKR sobrevive al análisis de su argumento. Anima a la especulación. Y tengo debilidad por las historias de horror cósmico (cosa que no era Alien, por cierto)

Por otra parte, la mayoría de los personajes son más tontos que las piedras, y hasta los que a primera vista parece que saben que leches están haciendo tienen sus momentos. Si en cualquier momento hubiese salido Jason a acuchillarlos no me hubiese extrañado nada.

1 respuesta
I

#2708 cambiate el avatar por dios Bidroid, que me lias xD

#2711 que otras peliculas del estilo te han gustado? A ver si me he perdido alguna...

1 respuesta
cm07

#2712 ¿De que estilo? ¿Scifi? ¿Horror Cósmico?

Que unan las dos cosas solo se me ocurre ahora Horizonte Final. También me viene otra a la cabeza, pero solo insinuar que pertenece al genero es demasiado spoiler.

1 1 respuesta
ice_powa_xD

Yo la vi hace poco y la verdad que me decepcionó bastante , pero tampoco diría que es pésima y mucho menos diría que es top 3 del año xDD

La considero una película que es aceptable para pasar el rato pero le falta algo para ser considerada una buena película.

pd: el top 3 de este año es claramente Moonrise Kingdom , Take Shelter y Los Descendientes.

1 respuesta
KinachO

#2714 La de Take Shelter y Los descendientes no son de 2011?

1 respuesta
ice_powa_xD

Bueno se han estrenado aqui en el 2012 si no me equivoco, he tirado de memoria, pero juraría verlas en este año, a saber tengo mala memoria u_U

choper

#2715 La de Take Shelter sí, es de 2011.

Unadecepción lo de las salas de este país. Traen mierda diversa y por ejemplo con esta peli la de Take que estña bastante decente pasan como de la mierda.

Somos españa...

1 respuesta
Denian

#2717 Por desgracia no es cosa solo de españa, y la verdad es logico, las salas de cine son un negocio asi que es normal que se centren en los blockbusters.

Y eso teniendo en cuenta que fuese culpa de las salas y no de las distribuidoras, si la pelucula esta poco tiempo en cartelera es culpa de la salas, si tarda mucho en llegar o ni llega supongo que es culpa de la distribuidora que decide no traerla o mandarla directa al DVD, o al menos eso me dicta la logica tampoco soy un experto del tema.

1 respuesta
Netzach

#2718 Obviamente si no llega es culpa de las distribuidoras.

I

#2713 pues dime las scifi y me camuflad la otra por medio jajaj, es que me gustaria. Ver alguna buena peli scifi, por lo que cualquier idea es bien recibida.

Perdon por desviar el hilo

Netzach

Yo "the thing" la considero scifi (y la mejor película del género que existe)

1
H

LOL

http://www.youtube.com/watch?v=RBaKqOMGPWc

1 respuesta
tloud

Joder, acabo de verla, no me había visto ni un trailer ni siquiera el cartel publicitario de los cines. no tenia ni zorra idea de que estaba relacionada con Alien, cuando he visto el final solo he podido emocionarme. Esto es lo que os pasa por vivir creando hype, solo acabáis decepcionandoos xD

Si va a ser cierto que la ignorancia es la base de la felicidad, ami me ha parecido entretenida la peli y el final me ha encantado.

5
MeCagoEnDios

#2722 ¿Ese video tiene que salir cada 2 páginas? xD

darkavm

El guión original antes de la llegada de Lindelof http://es.scribd.com/doc/112142280/Alien-Engineers

1 1 respuesta
B

#2725 Lo mejor es la primera página:

ALIEN:
Engineers

18 días después
arkoni

http://www.elmundo.es/especiales/2012/cultura/prometheus/londres.html

Interesante reportaje, tiene varias secciones como evolucion, entrevistas etc...

1
Brb

Aquí una foto del making of del guión

2
CaLaTa

Madre mia, estoy conmocionado con la brutal mierda que acaba de pasar por mi pantalla las últimas 2 horas.
No fui al cine en verano no sé por qué, quizá porque pagar dos veces 8 euros en 2 semanas no era correcto (TDKR).
Pero gracias a Dios. Debo decir que no sabía ni que era una precuela de Alien ni nada, sé que iba del espacio y extraterrestres. Esperaba algo apocalíptico y tal ... pero Dios, esta película se pone a la altura de 'Megashark vs Crocosaurus' con buenos efectos y sin Steve Urkel.

Menuda basura.

1
Matamoross

#2693 Al final la he visto :(

Me ha dejado igual :wtf:

Usuarios habituales