¿Que película estais esperando?

minig

titanic. aunque parezca increible, aun no me se la historia.

blackoN

1º Piratas del Caribe
2º Spiderman
3º Resident Evil
4º Ocean Thirteen

y no me acuerdo de ninguna mas xd

LoveFuck

Grindhouse

T-1000

Piratas del Caribe 3

B

Sin City 2 para cuándo?

darkavm

#35 Pues comenzamos la discusión aqui, pero creo que no han avanzado en el rodaje:

http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=265221

aNke

Sin City 2, Grindhouse, Piratas del Caribe 3, El numero 23 y Jungla de Cristal 4

KrITIK4L

El juego de Ender (2008 se supone)

B

Van a llevarla al cine?

WTF! xd

FrNzC

Indiana Jones 4 ---> solo para .......... en la ...... ke los ......, por haber destrozado un mito.

ChaRuu

oceans 13
piratas dl caribe 3
transformers
los simpsons xd
the number 23 ( tiene wena pinta xd )
y nose.. alguna mas habra q m olvido ^^

Dj_Sergio

The Simpsons
Shrek III

y ya para el 2008
Evangelion (espero que no me defraude)

kOnOrZ
  • El juego de Ender (que ya se me olvidaba, menos mal que Krit a estado ahí rápido)

  • Sin City 2

  • Las Tortugas Ninja

Y alguna más por ahí...

ChaRuu

el juego de ender? no e oido ablar d ella xd d q va ?

bakanly

Tortugas Ninja, Transformers, Comando G... y ovejas asesinas, ovejas asesinas, ovejas asesinas, ovejas asesinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KrITIK4L

#44 El juego de Ender es una novela de ciencia ficción, de Orson Scott Card, ganadora del premio nebula, es sobre la formación de un niño de unos... 6 o 7 años para convertirlo en el comandante que deberá enfrentarse contra los insectores (ahora al autor le ha dado por llamarlos formicos)

Basicamente... mi libro favorito, por eso espero la peli con tantas ansias, si no te lo has leido 1000x1000 recomendable :)

kOnOrZ

Formicos? omg :S

Es un pedazo de libro, Ender comienza teniendo 7 años y acaba comandando las tropas humanas contra los Insectores con unos 16 años, para él todo es un juego, pero en realidad salva a la humanidad.

Arf, es genial.

NuKeD

Los simpson, 28 semanas despues, las colinas tienen ojos 2 y no se alguna mas pero no me acuerdo. y no se cuando sale la de shooter pero esa tb xD

dicon

En españa a estas alturas una calificacion de +18 no supone absolutamente nada ya que el publico potencial de estas peliculas (me refiero a grindhouse) es de 15 para arriba aproximadamente y ningun chaval de 15 años español se quedara sin ver lo que le de la gana (lo escribo medio enfadado por lo mal que se educa a los chavales ahora pero q conste q no me parece mal q chavales de 8 años vean tetas y visceras xD), en resumen que no creo q sea de recibo a estas alturas censurar una pelicula ...

hace tiempo me pase una noche entera (si, me aburro) leyendo como un cosaco sobre este tema y despues de horas y horas de wikipedia/webs frikis de cine comprobe que muchas de las censuras las hacian por propia voluntad los directores (en los ultimos años mas en practica ya que luego habia director`s cut en DVD ...) y eso ya si q me rebento xD

me da mucho por el culo la censura, no espero especialmente esa pelicula pero espero q llegue integra ...

respecto al tema .. xd me apetece ver la tercera de piratas para ver en q acaba puramente, no es q no me gusten pero ... spiderman 3 tamb por lo mismo, pura curiosidad de la tercera parte a ver que tal, oceas thirteen (es verdad q son la tercera todas O_O) si porq me gustaron las otras 2, de todas formas la segunda ya se me repitio un poco asi q la tercera .. xd

y la de las tortugas!! esa si!!

KaJoTeL

Grindhouse.

Shock

Conan, el Bárbaro (2008)

http://www.imdb.com/title/tt0816462/

Basado en los libros de REH, como tiene que ser, nada de revisiones de las pelis de Conan de Chochenaguer que aunque son buenas no son fieles al Conan original.

HoRuS

pues spiderman tienen ke hacer otra parte, porke venom sale, pero al final de la peli :S

  • Resident Evil
  • Oceans 13
  • Piratitas del Caribe 3
  • Spiderman 3
  • Las tortugas ninja
B

#45 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL no me acordaba de Ovejas Asesinas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin ganas

darkavm

#53 Me direis que abuso de auto-spam, pero ahi teneis:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=265699

alblanesjr

Rambo 4 e Indiana Jones 4. ROCKY 7!

AroWiNg

Sin City 2.
Spiderman 3.
300 2 xDDD Por favor, quiero más xDDDD

malarcky

28 weeks later (11 Mayo)

darkavm

#56 300 2
No se si lo has dicho a lo tonto o conscientemente, pero van a hacer algo parecido xD

B

#54 no posteé en ese tema porque por aquel entonces estaba baneado, pero me partí el culo a saco xD

Sin autoowned que te has metido con la filmoteca esa x'D

#55 toma http://imdb.com/title/tt0209163/

Kenny

Transformers, Piratas del Caribe 3, Las Tortugas Ninja y la de Los Simpsons

Usuarios habituales