Como ya me sucedió en otra ocasión, durante un viaje proyectaron 2 películas, que la guía nos ofreció con mejores intenciones que resultados (al menos para mí)
A todo tren
Si en mi anterior viaje nos ofrecieron ver "Padre no hay más que uno", esta vez le tocó el premio a la otra película familiar de Santiago Segura.
No me queda claro si es una película muy muy infantil destinada a niños pequeños o es una comedia de enredo para un público más adulto, porque te mezcla los 2 tipos, y lo peor es que creo que ninguno de ellos es divertido.
La parte de los peques es una versión pocha de Solo en Casa, con trastadas de golpes tontos y unas travesuras de unos niños que al final se resumen en que querían comer una hamburguesa.
La trama de los adultos, chistes que no se sostienen por ninguna parte y que en la vida real, con una llamada a la policía se soluciona todo. Pero no, vamos a enredar toda la trama y a incluir un sinfin de actividades delictivas que luego no pasa nada, nos perdonamos todos.
Que pena me da ver a Flo en estos papeles, con lo que me he reído con este tío en El Informal y con su doblaje de Austin Powers.
Y esto tiene segunda parte...
Villaviciosa de al lado
3 tramas para mezclar Pretty Woman versión española con comedia picantona sin llegar a ninguna parte al final. Si en esta película le añades desnudos, te pasa perfectamente por una peli casposa de la etapa de los Ozores.
Me he reído más con lo mal hechos que están los cromas de la persecución de tractores que con los "chistes". Hagámonos a la idea del humor de la peli:
Un cosa sí me ha gustado
spoilerQue buena está Macarena García, podría haber enseñado cacho en vez de salir en ropa interior y bata