¿Qué película has visto?

STILES
#31752bagman:

Malas tierras (1973)

peliculón
la suelen dar en TCM

_Akiles_

#31770 bastante mala, no la pude terminar, van muy a saco y no desarrollan ningun personaje, tenia que haber sido miniserie.

1 respuesta
NeoEU

#31772 Y mas siendo de HBO, no tiene sentido.

1 respuesta
tute07011988

#31773 Está en la plataforma, pero no es producción de HBO.

1 respuesta
NeoEU

#31774 Si, si lo es. Producción de warner y distribución HBO.
Warner y HBO son lo mismo ya.

1 respuesta
tute07011988

#31775 Que yo sepa, aunque HBO haya sido fagocitada por Warner, sigue haciendo producciones como antes y, en este caso, no es una producción de HBO como tal, por más que WB esté en ella.

1
JuankdooM

Revisionado de Dune 2. Me encanta macho.

3
Vitov

Deadpool y lobezno 5/10

S

Mentiras Arriesgadas (True Lies).

Película que aunque se estrenó en 1994, exuda el espíritu ochentero a todos los niveles y facetas. Es muy meritorio el equilibrio que logra esta cinta entre las escenas de acción y de comedia, no sintiéndose estas últimas forzadas, algo de lo que suelen pecar muchas producciones de acción, introduciendo chistes a destiempo, baldíos, planos, carentes de sentido ni gracia alguna, incluso pecando de la reiteración para tratar de forzar una risa o carcajada por parte del espectador. Gracias a ese perfecto equilibrio, el espectador puede acometer un ejercicio de suspensión de incredulidad ante ciertos momentos o escenas, no cuestionándoselos (ejemplos en spoiler), fruto del ambiente premeditamente desenfadado enarbolado por la obra. O dicho de otra manera: la película no se toma con la suficiente seriedad pero a su vez, tampoco con la suficiente ligereza, como para provocar que el público arquee una ceja escéptico ante ciertos sucesos o secuencias. Insisto en lo sumamente acertado de ese equilibrio para no tomarse totalmente en serio, pero a su vez, no parecer una broma de mal gusto.

Las escenas de acción están bien rodadas y con intensidad, las secuencias de humor son acertadas, oportunas, convenientes (justo en el instante preciso que son requeridas, ni un segundo antes ni uno después, manejando idóneamente los tempos) y graciosas (el personaje de Albert carece de delicadeza y tacto alguno, lo que sumado a las frases lapidarias de Arnold, suponen un dúo y combo ideal), la banda sonora es agradable, los efectos especiales bastante solventes y los actores y actrices hacen gala de una gran química entre ellos/as (a destacar la "transformación" de Jamie Lee Curtis, de ama de casa "tradicional", modosa y decorosa, a "femme fatale"), haciendo en el cómputo global, que este título sea sumamente divertido, simpático y ameno de visualizar (en ningún momento aburre ni se hacen pesadas las más de dos horas de metraje). Gran trabajo sin duda alguna de James Cameron. A destacar también la presencia de ciertos momentos, que creo que sirvieron a posteriori de inspiración para otras obras, como la escena inicial de Arnold enfundado en su traje de buzo, que recuerda irremediablemente a la introducción del videojuego Metal Gear Solid. O ciertos guiños como el jefe de Harry, que dispone de una apariencia física similar a la de Nick Fury (Marvel).

Eso sí, cabe decir que se nota bastante la presencia de dobles en el caso de Arnold, siendo especialmente notorio en los planos donde va montado en un caballo.

Nota: Notable. No me acabo de decantar entre un 7 y un 8, quizá lo óptimo y más justo, sería un 7,5.

spoiler
3
Rapreal

sin duda una obra maestra dentro del cine de artes marciales

1
espikiller

Juego de armas 6/10 La película es muy entretenida, desconocía totalmente la historia, la verdad que lo que no nos enteraremos los contribuyentes, es chica.

3
NeoEU

La tenía pendiente desde hace tiempo pero me animé a verla tras el remake. Por lo que he visto es duramente criticada pero a mi me parece sobradamente mejor que la versión del 2024. ¿Tiene cosas mejorables? Si claro, pero para mi es un buen 5,5 o 6 cuando el remake no le doy mas de un 3.

2 3 respuestas
STILES

#31782 un sinsentido de peli

1 respuesta
NeoEU

#31783 Tampoco te pedí tu opinión

1 respuesta
STILES

#31784 disculpe caballero

9
Markio

Nefarious (2023)

7/10

¿Insanidad o posesión? Conversación profunda entre un psiquiatra y un asesino con pena de muerte; para analizar si esta insano o no, dialogo y conversaciones con valores y morales cristianas.. me recordó algo a "The Man from earth".

1
EricDraven91

#31782 Menos mal que hay alguien que le parece decente como para aprobarla xd. Yo fui bastante benevolente y le puse un 7/8, porque la ambientación me encantó (música sobre todo). Incluso con el remake lo fui por el carisma del prota y el villano y la acción. Creo que un 5 le puse.

Ya lo sé, tampoco pediste mi opinión xd.

1 1 respuesta
Norg

#31782 A mí me parece un peliculón y no me canso de verla. Es un western clásico de los buenos muy buenos y los malos malísimos.

También es verdad que Patricio es mi amor homoerótico número uno, y se le ve el pandero en primer plano. 😍

1 1 respuesta
x1gorzz

#31788 Nadie ha pedido tu opinion. Ni que fuese esto un foro.

2
NeoEU

#31787 No me molesta la opinión de alguien que expone razones. Siento si quedó borde pero odio los comentarios que simplemente buscan negatividad cuando una persona indica que algo le gustó sin mas razones que llevar la contraria por fastidiar.
Tampoco es que me vaya a enterar de las respuestas de esas personas por que fueron directos a ignorar, así que todos felices.

1 2 respuestas
x1gorzz

#31790 pero que negatividad anda si el chaval solo dijo que era un sinsentido de peli. Hay que follar mas eh.

Zhelion

Longlegs. Suspenso. Horrible.

STILES

#31790 Nahh tranqui, en este hilo gracias a dios nunca hay comentarios fuera de lugar, ni troleadas, será de los pocos del foro
a veces contestamos sin argumentos, pero no es a malas como en otros hilos
todo bien!! :wink::thumbsup: