Ghost Dog, el camino del samurai.
que puta maravilla, como me alegra saber que todavía me quedan películones que disfrutar por primera vez.
10/10
Pues me vi anoche la ultima de la saga de REC, una pena lo absurdo de las dos últimas, puesto que las dos primeras me parecieron una pasada, alfinal ya no sabes si es un virus, una posesión o una mala digestión, un sinsentido de principio a fin... 4 / 10
The raid 2 http://www.filmaffinity.com/es/film767871.html
7/10
Me ha gustado, la 1 quizá me impresionó un poco más... esta segunda parte es una película que se quiere tomar más enserio, con un guión más elaborado (xd mejor dicho, con guión, porque la primera no tenía).
Me ha parecido un poco larga y bueno... tema de mafias y traiciones que no me gusta mucho pero lo compensa esas peleas... pff....
QUE GANAS DE REVENTAR A ALGUIEN A PALOS ME CAGO EN DIOS
Must see estas dos películas, ya tardáis...
Promesa Sangrienta. http://www.filmaffinity.com/es/film882489.html
Buena película de ostias, algunas escenas están bastante bien y el negro es una puta mole, me ha entretenido. 6,5/10
Si la cosa funciona Película en la línea de Woody Allen pero me encanta el mensaje que transmite, igual que Midnight in Paris. 7/10.
Visto el nuevo trailer, me ha dado por ver la saga de Star Wars de nuevo, aunque me falta la VI.
Y no recordaba lo tonto que es Anakin.
El hombre que nunca estuvo allí
Me ha encantado la estética de la pelicula y lo bien hecha que está.
8/10
Roman Holiday 6/10, está bien para pasar el rato pero no es gran cosa.
Stray Dog 8/10 ,me ha gustado aunque en algunas partes puede parecer lenta el argumento me ha gustado y hay partes geniales.
Muy buenas interpretaciones de Matthew y Jared Leto pero dentro del mismo tema me gustó más The Normal Heart.
Después de los meh que he visto esta semana ayer me puse a ver Divergente y me entretuvo bastante, no es ninguna maravilla de película pero me lo pasé bien viéndola, 6.8/10
#3498 La misma, ya que la pusiste y me gustó la trama
GRACIAS BRO ME HA ENCANTADO
7/10
película de peleas guapa joder como no la había visto antes, muy entretenida!! verla también cabrones que a nadie le va a disgustar
entre esta y raid... joder macho ojalá me partieran la cara hoy xDDD
|| Exactamente, mas te vale vertelas cabronazo<3
\/