¿Qué película has visto?

Juicyhil21

#3813 donde la has visto?

RVA

Para acabar el año como dios manda me he visto El fuego de la venganza y q decir.....
Grande DENZEL!!!!!!

PD:
Abuelo: El Señor dice que has de perdonar.
Denzel: El perdón es entre ellos y Dios. Yo sólo les facilito la entrevista.

2
arklam

He visto Before sunrise http://www.filmaffinity.com/es/film122813.html
No me suelen gustar las películas románticas pero ha estado bien. Me han caído simpáticos los protas.

1
Idemania

Pues yo para terminar el año ....

7 1 respuesta
Turamb0

Mulholland Drive.

INQUIETANTE. La primera hora y media una maravilla.

8/10. Mañana me extiendo.

2 1 respuesta
AbrahamFord1

#3810
Aquella en donde actua la roca.

kNG17

Shame

Fassbender se la saca (metafórica y literalmente), gran actuación. La película está bien. 7/10

4
Zinicox

#3844 ¿cual es?

1 respuesta
kNG17

#3848 El capitán garfio

1
Madoka-chan

A la noche vi Out of the Past 9/10, me ha gustado mucho.

Qué bien me lo paso viendo cine clásico, algunos deberíais darle alguna oportunidad en vez de sólo criticarlo sin razón.

1 1 respuesta
ChAkAL500

#3850 yo lo siento pero es que no puedo con el cine clásico... nuestros padres si porque en su época era eso y tienen buen recuerdo de ello, pero esque son peliculas que uffuff....

2 respuestas
Madoka-chan

#3851 ¿Pero le has dado una oportunidad :\?

1 respuesta
ChAkAL500

#3852

1 1 respuesta
Madoka-chan

#3853

Ya paro :c

B

Antes de ayer vi Homefront - El Protector.

Y ayer la de Parker.

1
Zinicox

Yo ayer vi En Busca de La Felicidad.

Ultimamente estas peliculas me tocan mucho la patata

3
altorete

The Raid 1 y 2. Enormes. Que ostias dios mio, que ostias.

3 1 respuesta
RVA

#3857 q cinco horas más bien empleadas jejejje

Turamb0

#3851 Yo nunca le di una oportunidad al cine clásico hasta que le di una sin pretenderlo siquiera. Vimos en familia Tiempos Modernos, de Chaplin, y lo pasamos genial.

Eso si tuvieras curiosidad hasta ese punto. No sé en que medida te gusta el cine.

PoetaEscueto

#3845 Qué tal después de reposarla?
Es una locura, obra maestra joder

1 respuesta
Turamb0

#3860 Aún le estoy dando muchísimas vueltas, y voy a necesitar volver a verla pronto. Sé que Lynch iba directamente a por tu mente con esta película (aunque me da que también con unas cuantas suyas más), y lo que ha conseguido es una grandísima perplejidad. Pero oye, bendita perplejidad. Y confusión.

Me he quedado dos minutos pensando entre ese párrafo y este. Es que no sé que decir xD. Puede que nunca me haya pasado esto con una película (aunque también es que me faltan aún muchas que ver).

E

Ken Park

Me ha parecido un rollo importante con unos personajes que no me dicen nada, como si lo hacían en Kids (del mismo director).

3/10

infuwski

Resacón en Las Vegas la verdad es que te echas tus risas con algunas escenas :D

1
geronimo1

El corredor del laberinto

Pues oye ha estado bien, me esperaba un truño y bueno quitando algunas cosas aburridas y que los actores son adolescentes medio retards no ha estado tan mal

Empieza bien con un tema interesante y va cayendo poco a poco... me alegro de no haber ido al cine

6/10

s0ny

Fury

7/10

Saving private Ryan dejó el listón demasiado alto.

B

Doble sesión de cine, ayer vi Mr. Tunner y menudo tostón, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo y encima es larga. 3/10

Hoy vi Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? y me he reído muchísimo, predecible el final, pero es lo de menos, porque como comedia te ríes, obligada verla en VO eso sí.

Cuesta creer que pongan a Mr. Turner por encima de la francesa en filmaffinity, demasiado gafapasterío.

AlvaroParker

No me acuerdo, creo que Memento. 8/10

4
AlvaroParker

Edit: esta loco esto y se me ha colado el mismo post.

shisko90

Barry Lyndon 8,5/10 Peliculón.

Es muy larga y tiene un ritmo muy lento por lo que puede hacerse aburrida según el momento o la persona, pero por otra parte es de las mejores películas de época que recuerdo, la ambientacion, decorado, maquillaje, FOTOGRAFIA (tiene escenas que son cuadros) y esa banda sonora.

me parece que no he podido despedir el año con mejor pelicula, feliz entrada de año mv-cine!

3
B

Vladimir et Rosa

8/10

Mira que tengo cierto reparo con el cine politico de Godard y no me atrevia a ir mas allá de " La Chinoise" pero vaya me ha encantado, ademas Juliet Berto y Anne Wiazemsky son preciosas y actuan tan bien :o_o: