¿Qué película has visto?

Larzy

Rompenieves (Snowpiercer) 4.5/10 - http://www.filmaffinity.com/es/film245452.html

Lo unico bueno: el argumento.

2
WhalterWhite

Everest

La película no resulta aburrida en ningún momento pero no logra que conectes con ninguno de los personajes, por lo cual el final de estos te resulta indiferente.

6.5/10

Hardy

Spy

No me ha gustado nada. Quitando algún momento esporádico de Statham el resto es puro humor simplón para niños.

3/10.

DR-Sorando

"Intocable" 9/10 , increible pelicula

6
Donato

#8886 Puedes pasar link? No encuentro por ninguna parte

1 respuesta
k4rstico

Tigre y Dragon Me gustan este tipo de peliculas de artes marciales con un estilo tan de teatro, tipo las de Zhang Yimou. 7/10

Akiramaster

Team america. 5,5/10

B

Las ventajas de ser un marginado 9/10

Te da mucho de qué pensar, me ha gustado muchísimo y me he sentido ciertamente identificada en algunas cosas, la llorera. Buen reparto

5
guachinche

Lock, Stock and Two Smoking Barrels 7,5/10

Cojonuda, pero me quedo con Snatch, que es todavía mas cojonuda si cabe.

4
B

Empezando con la saga Star Wars episodio IV

8/10

W

Dune, 1985.

Una película muy árida en su desarrollo. A pesar de tener muy buenos efectos especiales para la época no consiguen mantener el interés por una historia compleja de traiciones y guerras por la sustancia más apreciada del universo.

Algunas escenas me resultaban muy de libro y a la vez algo confusas porque

spoiler

Es muy lenta y eso que ví la versión de cine, dos horas (y pico) que pasaron como si hubiesen sido cuatro. Un día haré prueba de aguante con la extendida de tres horas (y pico).

M

Posesión Infernal
(Remake) Es la segunda vez que la veo y no me ha dejado la misma sensación que la primera.
Aún así está bien para pasar el rato. 6/10.

Hardy

Tomorrowland

No me he aburrido viéndola, pero la historia no deja de ser una historia Disney de manual. Con la poca sorpresa que ello conlleva.

5/10

1 comentario moderado
B

#8915 La he podido ver a través de wuaki.tv, al registrarte tienes el primer mes gratis con las películas de Selection.

B

#8899 Me interesa verla pero es la segunda parte de una trilogía. La pregunta es, ¿puedo verla suelta o sería mejor ver esa trilogía por orden?

1 respuesta
seeyk

#8926 Sí, puedes verla sin ningún problema, la trilogía lo único que tiene en común es el tema de la venganza.

1 respuesta
B

#8927 Pues entonces en nada diré algo por aquí. ¡Gracias!

Maya8

Anoche vi Chappie
A mi personalmente me gustó mucho, no como para volver a verla, pero era entretenida y me pareció interesante abordar la Inteligencia Artificial de un modo tan distinto. Quizás le falta algo para ser un pelicula para recordar, pero mientras la veía me transmitía muchos sentimientos diferentes.
7/10

2
Jugiroo

Hostia como me la habéis colado. Me pongo a ver Straw Dogs que la tenia descargada desde hace mucho y en el principio pienso: ¿quién recomendó esta puta mierda? Miro en filmaffinity y resulta que me he descargado el remake de 2011 y la buena es del 71.

Al final no ha estado tan mal, eso sí, la del 71 tiene que ser la hostia.

5,5/10

Straw Dogs (2011)

Cemsit

Este finde ha tocado sesión de Jaume Balagueró.

LOS SIN NOMBRE (1999)
Lo mejor de esta película es la constante atmósfera de inquietud que consigue mantener, sobre todo gracias a esas imágenes oscuras y chirriantes que se cuelan ocasionalmente entre secuencia y secuencia. Por otra parte, la trama de investigación no pierde fuelle en ningún momento hasta el final, siendo ahí donde se produce el bajón, ya que (en mi opinión) ese final no se encuentra al mismo nivel de calidad argumentativa que el resto de la película.

DARKNESS (2002)
Interesante película del tipo "casa encantada", con varios clichés típicos del género, pero también con un punto de originalidad en la trama que se agradece. Es posible que el grado de terror aquí no sea todo el que quizás podría haber sido, pero lo compensa la calidad interpretativa de los actores (mención especial al estupendo Iain Glen, que borda su papel). Como colofón, un desenlace redondo y adecuadísimo al resto de la película.

FRÁGILES (2005)
Ante todo, debo decir que ésta me ha parecido la película más "americanizada" de la filmografía de Balagueró. Pero curiosamente eso no ha conseguido que me desagrade. La trama está bastante bien construida, de principio a fin, y en ningún momento se cae en incoherencia argumentativa. La ambientación es estupenda, al igual que la BSO, y todo ello consigue que te adentres sin dificultad en ese inquietante hospital donde suceden los acontecimientos de la película. No tiene quizás tanto contenido de terror como sí lo tiene de intriga, pero aun así la historia sigue siendo igual de válida.

REC (2007) & REC2 (2009)
El par de películas más conocidas de este director, que le dieron gran parte de su actual éxito y que popularizaron el género del "metraje encontrado". Poco se puede decir de REC que no esté dicho ya. Estas dos (y no sus secuelas, las cuales son de muy inferior calidad) son de las películas con las que realmente puedes llevarte un mayor número de sobresaltos, especialmente si tienes la oportunidad de verlas en una pantalla grande y con un buen equipo de sonido envolvente, ya que entonces la experiencia es de lo mejorcito.

MIENTRAS DUERMES (2011)
En mi opinión, la mejor película de Balagueró hasta la fecha. Se trata de un auténtico thriller psicológico, con un protagonista tan loco como fascinante (grandísimo Luis Tosar, ¡qué gran actor!) y con una constante tensión que hace imposible que dejes de prestar atención a la pantalla, ya que en todo momento esperas ver como los acontecimientos se siguen desarrollando mediante los hilos que lenta y pacientemente va moviendo ese, en apariencia, inofensivo portero que esconde un lado obsesivo y psicópata. Vivirlo todo desde su propia perspectiva es, sin duda, lo más sustancioso de la película.

4 1 respuesta
AeRoS

interestellar 9/10

Una obra de arte de ciencia ficción.

15
s0ny

Traitor

No está mal, tiene su emoción.

7.5/10

1
Channie

Memories of Murder

No sé cuantas veces la habré visto ya pero me sigue encantando.

9/10

5
bardo_01

Southpaw (2015) - 7'5/10.

Deberían cambiarle el nombre a "Cómo Jake Gyllenhaal combierte un guion corriente en una buena película", aunque quedaría un poco largo...

2
k4rstico

Entourage Si has visto la serie aun siendo inferior es un must si no ni te acerques 7/10

s0ny

Tomorrowland

Pues a mí sí me ha gustado.

Me aburrió Hugo. Me aburrió Jupiter Ascending. Me aburrió John Carter.

Pero ésta sí me ha parecido una peliculilla que me habría encantado ver de pequeño, verla ha sido como volver a la infancia.

7.5/10

B

Me and Earl and the dying girl Original, divertida y muy emotiva. Si no la habéis visto, hacedlo.

Dios el título en español... :palm:

aButreCa

Carretera perdida

2
Maya8

Acabo de ver Corazones de Acero

No me suelen gustar demasiado las películas bélicas, pero esta me ha gustado, muestra más a fondo esa parte cruda de la guerra, la lucha emocional de cada uno de los soldados que queriendo y sin querer acaban en medio del fango. Y no es la típica, por primera vez los estadounidenses no son almas cándidas y buenas que salvan el mundo, sino que van a la guerra y allí no hay buenos ni malos, al menos en casi toda la película.

8/10

2 2 respuestas