Acabo de terminar Prisioners, me ha encantado, aunque me ha dejado un mal cuerpo que flipas. Al final se supone que
Yo ayer vi por segunda vez 'The ring', soy una cacas y obviamente estuve acojonada toda la película a pesar de haberla visto tiempo atrás y saber por donde irian los tiros. A pesar de mi acojone, yo creo que esa película podría dar mas miedo y poner aun más en tensión. 8/10
#871 Dejan final abierto, para que cada uno elija. Yo quiero pensar que sí le escucharon.
El otro día me vi non-stop (sin escalas). Entretenida, pero ninguna obra maestra. 7/10
EVA 5/10
Está bien que el cine español apueste por otros generos pero... meh, no me ha llegado. Lo mejor: Lluis Homar.
Celda 211
Llevaba tiempo queriéndola ver y pese a algunas cosillas del guión que chirrían un poco me ha parecido excelente, engancha, y Luis Tosar está de 10, papelón.
Joe.
No me esperaba nada bueno y menos con Nicolas Cage de por medio, pero me ha sorprendido.
Es digna de ver. Una historia bastante cruda de la america profunda con buenas interpretaciones.