¿Qué película has visto?

besols

Death Proof no me va mucho ese genero, pero tenia bastante sueño al empezar la peli y ahora estoy super despejado eso si

spoiler
2
jocker8

The guardián 8,5/10

2
litrox

#11099 Me la apunto. Gracias.

La entrega (The Drop) 6/10. Me ha parecido lenta y algo aburrida. Quizás tenía las expectativas demasiado altas pero, por primera vez, Tom Hardy no me ha gustado.

B

Loberno Inmortal 5/10 Con lo que daria de si Lobezno y ademas Lobezno en Japón y les sale esta película que no aburre pero joder.. tampoco destaca en nada de nada, ademas que el argumento no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno podria ser peor, podriamos ver a al pobre de Logan charlando sobre sus sentimientos con un psicologo o algo asi.

Black Snow (Kuroi yuki) 9/10 Pusieron por aqui esta película y tengo que dar las gracias, me ha parecido fascinante, no solo las metaforas sobre la posguerra japonesa y la forma de representar la nueva relación de poder entre norteamericanos y japoneses si no la representacion tan buena que hacen del personaje principal.
Un alma muerta, nacida del nuevo orden norteamericano, sin pasado historico, sin futuro y que actua llevado principalmente por su materealismo e impulsos. Entiendo que tacharan a esta película de anti norteamericana eso es evidente pero no creo que muestre mas allá de la realidad oculta del Japón de la época.

Indispensable para entender la posguerra japonesa y particularme a Mishima. Me pregunto si veria la psicologia del personaje principal de su obra "El Marino que perdio la gracia del mar" reflejado en esta.

2
Salinger

La canción del mar Historias, música y artes gráficas, todo mezclado con buen gusto un poco de feels. Una historia original (aunque parecida a Mi vecino totoro).
Puntuación: Preciosa/10

1
RVA

C.R.A.Z.Y., buenísima, me ha gustado todo.

1
Salinger

The departed
Qué voy a decir, se ha recomendado aquí mil veces. 2 horas y media dura, y no le sobra ni un segundo.
Thriller, diálogos, aprovechamiento del tiempo, el guión con sorpresas, la premisa es muy buena y no te lo restriegan todo por la cara (te estoy señalando a ti Nolan).
Lo que no me ha gustado es lo de cortar la música, no parece original y lo hace varias veces, pero vamos, lo único que le puedo achacar es cuestión de gusto.

4
Marjoram

Acabo de ver Beasts of No Nation. Es un poco dura, y a veces se hace difícil de ver pero sinceramente no me ha parecido especialmente buena.

Entiendo que el objetivo per se no es entretener al espectador sino más bien dar a conocer más del drama que la película nos cuenta, pero aún así creo que a veces se hace algo tediosa y larga.

6.5/10

2 1 respuesta
Krules

Algunos se acuerdan de Nolan hasta viendo Infiltrados xDD

FMartinez

N.H 10 7/10

Entretenida y buen final.

RVA

El cartero siempre llama dos veces, he estado a punto de quitarla, no lo he hecho y me arrepiento. No me ha convencido.

B

Ascensor para el cadalso 7/10 Buena, aunque la verdad me esperaba algo mas de ella, eso si Jeanne Moreu y Maurice Romet interpretan de lujo y la banda sonora es inmensa diria que lo mejor de la película.

1
Darkwolf

El puente de los espías Constata que el binomio Spielberg-Hanks funciona y muy bien, como la maquinaria de un reloj suizo. Eso sí, si lo que esperan es una acción trepidante, mejor busquen una alternativa. El ritmo es bastante lento, algo lógico si tenemos en cuenta que estamos ante una trama densa en cuanto a contenido.

8/10

2
koalas

revisionadas las peliculas del regreso al futuro. no tengo nada mas que decir. 10/10

6
litrox

Deadpool 9/10. Graciosa y distinta al resto de pelis de superhéroes. Recomendada.

4
s0ny

Excision

Extraña película, pero me ha entretenido y sorprendido, además de tener corta duración, que a veces se agradece.

D

Siete almas
Esta pelicula no hace apología al suicidio, es mas bien una historia de amor, que si bien se le puede acusar de “predecible”, es muy original, y que decir de Will Smith, para mi un gran actor, una muy recomendada película

7
DiSoRDeR

Acabo de ver la mejor película que ha hecho Marvel, Deadpool
8/10

Pjroll

Revisionado de Man of Steel. El final me sigue pareciendo una mierda.

GrAnRA

Deadpool: 8,5/10

Como dicen por arriba, la mejor de marvel sin lugar a dudas. Me ha sorprendido muy gratamente a pesar de su bajo presupuesto. Peliculon!!

Marckooz

Infiltrados (2006) 8,5/10.

Pues vaya, no me esperaba esto.

SuperSpoiler
5
Salinger

Deadpool Sorprendentemente llena de gracias, chistes, referencias, tacos y tetas. Un soplo de aire fresco que no veía desde El lobo de Wall Street.

spoiler
1 respuesta
zaiteN-

Deadpool 8/10

Divertidísima. Descarada, se ríe de todos (y de ella misma la primera), esperando con ganas la secuela.

#11122 La escena con la que más me pude reír.

1 respuesta
B

"El buscavidas" de Robert Rossen me ha parecido una muy buena pelicula.

1
RVA

Atlantic City, buena historia, buenas actuaciones, buena película.

deebs

#11123 Yo la vi anoche también.. Muy buena, pero me quedé con las ganas de saber qué tipo de rollito van a tener ahora la tipa dura y el tío tuco de metal

IIpereII

Las posibles vidas de Mr. Nobody.

Nota: X/10. No sé ponerle nota, me ha dejado loco.

6
r0an

John Wick, ha estado entretenida y hasta me ha hecho gracia en alguna escena

spoiler

7/10

2
Fit1

Deadpool 9/10

Me estuve riendo durante toda la película, entretenimiento puro.

QUEENS

#11108 Das los adjetivos pero no argumentas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • dranreb
  • tute07011988
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags