¿Qué película has visto?

Xustis

Repo! The Genetic Opera Me ha gustado mucho, algo diferente.

D

JFK es larga de cojones, pero un peliculón

1
Korvec

Cuerno de cabra (Kozijat Rog): Una película de venganzas búlgara de los años setenta, a medio camino entre "El manantial de la doncella" y "Lady Snowblood" (pero en peor). Niña que asiste a la violación y asesinato de su madre, crece como un chico entrenada por su padre para vengarse. La idea no esta mal y tiene un estilo "crudo/realista" que le hace bastante bien. Por el lado negativo un cierto aire de "moraleja" y un final un poco extraño. Se supone que es una película de culto, pero se me hizo bastante lenta y pesadota.

B

Eurotrip (versión original)

Me ha parecido malisísisisisisisisiisma. Un bodrio de pies a cabeza con apenas momentos graciosos. De lo peor que he visto en el género destinado para adolescentes.

Le doy un 1,5 y ya me parece ser generoso.

s0ny

The trust

Por la carátula pensé que sería un truño marca N. Cage, pero se me ha hecho entretenida y no es larga.

Pjroll

The Switch. Típica peli de Jennifer Aniston no hay mucho más que decir

GreenD

Batman v. Superman

7/10. No sabía si ir a verla al cine por las malas críticas que le han caído, pero sabía que me arrepentiria de no hacerlo. Bastante buena, y la banda sonora espectacular.

1
dranreb

Black Mass

No es un peliculón, pero está entretenida

1
Io-

Blue Valentine. Bonita y dura a partes iguales.

3
B

Ink (2009)

Me ha gustado bastante mas de lo que esperaba. Buena peli

7.5

BarryRipper

La última película que he visto ha sido "Batman vs Superman; El Amanecer De la Justicia" y me ha encantado.
Un 8/10, por el principio ser un poco enrollado, pero me ha encantado....no entiendo tanta bilis que le han echado. :psyduck: :wtf:

3
0n1x

12 angry men, 10/10, qué maravilla de película.

6
dranreb

Chef

Es una peli entretenida, pero no tiene mucha miga

2
pike_97

Shame. Qué ganas más tontas de verme las otras de Steve McQueen de golpe me han entrado.

4 1 respuesta
NTC-________

Un pez llamado Wanda, 7/10.

Diria que no me gusto mas que las otras de los Monty Python aunque esta no sea propiamente de ellos en sentido estricto. Igualmente es una pelicula muy entretenida y no defraudara a quien disfrute del humor caracteristico de los Python.

B

El proyecto de la bruja de Blair

La idea era buena en su dia pero es aburrida de cojones.

5/10

s0ny

The invitation

Me ha gustado mucho el desarrollo, más que el cierre de la peli en si, pero me ha entretenido.

7/10

1
dranreb

Johnny English Returns
La primera es mejor

Guardianes de la galaxia
Revisionado. Brutal XD

B

Una pastelería en Tokio

6/10

AG

Langosta, después de 5 meses de espera porque no la estrenaron cerca de donde vivo. Me ha parecido profunda, cruel y sentida a partes iguales. Magnífica.

3 1 respuesta
XxZombie11xX

Noche de viernes y con varias películas por ver en el ordenador, empecé a ver Meteletsa, la cual tenía ya bastante tiempo descargada. 20 minutos duré, una basura de película. http://www.filmaffinity.com/es/film248607.html

Y decidí poner otra, la cual fue Straight Outta Compton a mi parecer, buenísima.
Siguiendo la meteórica trayectoria de N.W.A. (formado por Arabian Prince, DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube y MC Ren), la película narra la historia de cómo estos chicos revolucionaron para siempre la música y la cultura popular al contar al mundo cómo era realmente la vida en el ghetto.

2
rootbeer

#11780 me he visto La casa del fin de los tiempos, por alusión tuya, y he dedir que a parte de los 4 sustos que mete, me ha parecido una película muy vacía, sin personalidad y con falta de ideas. :regan:

1 respuesta
AG

#11782 Pero si es justo lo contrario, no tiene sustos y derrocha personalidad. La historia es la que es, es una película de terror que no quiere caer en clichés y lo que realmente quiere es provocarte un mindfuck, lo que en mi opinión consigue. Para sus escasos medios, su país de procedencia y demás, a mí me parece una película muy lograda y una grata sorpresa.

tute07011988

Volver 7/10
Operación U.N.C.L.E. 6/10
El silencio de los corderos 8/10

Maquiavella

El club.Una película dura y àspera con buenas interpretaciones.

https://www.filmaffinity.com/es/film148436.html

1
B

TED 2 - 4/10. Para pasar el rato.
KickAss - 8-10. Muy entretenida.

r0an

Oldboy, la he visto porque alguien de aquí la recomendaba y he de decir que el final te deja con el culo torcido.

8/10

3
SillaSentada

La banda sonora de Interestellar esta chida

1 respuesta
seeyk

#11788
-¿Qué película has visto?
+La banda sonora de Interestellar esta chida

  • :psyduck:

The Master (2012)

La vi ayer y es de esas películas que terminas sin saber si te ha gustado o no, se aprecia una relización muy buena y unas interpretaciones buenísimas de Phoenix y Hoffman pero no se, la historia no me ha acabado de cuajar ya que necesito que me expliquen ciertas partes que me he quedado :wtf:

6/10

1
FMartinez

Cheap Thrills 8

Muy guapa, final inesperado.

Usuarios habituales

  • dranreb
  • s0ny
  • RVA
  • tute07011988
  • espikiller
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags