Si hay una razón por la que todavía no vi langosta es por Farrell, lo odio, el nuevo mundo sería la mejor de malick si no saliera, true detective 2 sería mejor si no saliera, seria mejor si no saliera en nada, lo odio x2, putas cejas dejalas quitas.
ayer vi "The Short List"(2015).
Está bastante bien, aunque a veces cuesta entender toda la trama financiera.
Salomón y la reina de Saba de King Vidor. Buena pelicula, que aunque me parece que no tiene muchos grandes momentos, tiene un juego de luces en la batalla final, brillante.
Room. http://www.filmaffinity.com/es/film741318.html
Esta película la ví ayer por la noche y hoy todavía no he podido dejar de pensar en el niño que la protagoniza.
La habitación es un universo paralelo perfectamente construido, con mucho mimo y plagado de numerosos detalles. Para la madre, la habitación no es más que un cubículo claustrofóbico y asfixiante en el que es violada una y otra vez. Para el niño, que ha nacido allí, la habitación significa toda su vida, todo lo que tiene está entre esas paredes. Es una dualidad más que interesante, que un buen guión inteligente sabe explotar para remover las entrañas del espectador.
La segunda parte de la película, bien diferenciada de la primera, ya te tiene atrapado en su telaraña. El niño nos lleva de la mano en su particular viaje a lo desconocido, y consigue emocionarnos escena tras escena.
Es la mejor película que he visto del año 2015.
8/10.
Premonición (en la mente del asesino, cambiaron el nombre a ultima hora parece)
Película policiaca de jeffrey dean morgan y anthony hopkins con un guión bastante interesante (un policia debe capturar, con la ayuda de un medium que puede ver fragmentos del pasado y el futuro, a un asesino con el mismo don)
7/10
El libro de la selva (2016). Me ha encantado, he disfrutado como un enano, ya que además de pequeño era de mis pelis favoritas.
Tiene un toque maduro y a la vez infantil que da el equilibrio perfecto para cualquier tipo de edad. CGI fantástico.
9/10
Bridge of Spies - 8/10
Hermosa, super amena y con excelentes diálogos. Los hermanos Coen cagan ideas de oro, grandes!
Rambo: First Blood Part II
Que esta película en filmaffinity tenga un 5.5, me parece un insulto al cine.
Tiene un ritmo cojonudo, y se complementa a la perfección con la 1 en el desarrollo del personaje. Me ha gustado mucho.
Y la cuarta tampoco es manca. Lo mismo porque no me esperaba nada de ella, pero para mí fue toda una sorpresa.
Espero no sufrir represalias por dar mi opinión.
Vi Interstellar y me parece un auténtico coñazo, gracias cinéfilos de MV. Y encima amenazan con hacer la 2ª...
Un saludo para SupermaN_CK.