Julieta
No soy una persona violenta, pero he sentido ganas de insultarle y pegarle al Amodorro con ésta peli. Todas sus decisiones me parecen forzadas e incoherentes.
Desde su toca-cojones con sus colorcitos de mierda, que por cierto, la recomendaría a cualquiera que quiera saber como no se usa el color en el cine, que manera de subrayar en todos los p*tos planos y de forma tan poco sutil, empalaga en c/u de ellos, cansino a más no poder. Solo para tener una galería de planos "bonitos". Además que pareciera que va cogiendo ideas y las va enlazando sin ningún tipo de sentido, referencias en planos detalles que ni me importan.
La historia ni me interesó, ni saqué ninguna conclusión, ni me aportó ni me creí nada. Porción de estiercol de elefante descompuesto, eso es lo que pienso. Y un sonoro y rotundo imbécil se asoma a mi lengua.
Lo único que salvo es a Ugarte, que pese a ser horriblemente construido su personaje sale victoriosa por alguna extraña razón a tan torpe dirección.
No vi nada más del tipo pero espero que tenga mejor cine, porque madre mía si así gano su fama...