#14160 En una única palabra: narrativa.
#14150 Para mi es la peor de las que ha hecho. No tiene ni un solo momento que digas "al menos por esto ha merecido la pena". Ni una sola frase que valga la pena, frases que en muchas de sus películas abundan, aquí ni una, ni una escena, nada...
#14151 yo me quedé con la sensación de que falta una película de Allen...
Decepcionante. Debería dejar de hacer pelis cada año y hacerla cada dos, para darle un buen repaso a lo que quiere hacer y lo que quiere contar. Pero claro... el hombre se entretiene así, haciendo pelis anuales... no creo que vuelva al cine a ver otra suya.
La verdad es que el cine español está pasando una buena epoca dentro de lo que puede: Carlos Vermut,Alberto Rodriguez, Álvaro Longoria, Raúl Arévalo ("Tarde para la ira" aún no la he visto pero las opiniones son buenas), Jaume Balagueró aún puede hacer algo interesante también... No están haciendo obras maestras, pero tampoco malas peliculas. Hay un nivel medio decente ahora mismo.
#14164 Es que es más fácil dejarse llevar por los estigmas del pasado que tener una opinión propia.
Por ejemplo: Windows es una mierda. Bill Gates es un cabrón. El cine español no vale para nada.
Pues no señor@s, hay que ser más objetivo. Ni windows es una mierda, la contribución de Bill Gates al mundo ahí está, y el cine español tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Un poco más de iniciativa propia, joer.
Pasable. Tiene algunos puntos interesantes, pero creo que se le podría haber sacado mucho más partido a la historia.
¿Nota? Panfleto que podría haber firmado cualquier dictadorzuelo, donde el mensaje se convierte en una parodia de sí mismo por su inhumana rigidez y con un protagonista cuyos defectos parecen querer convertirse en virtuosismo por mera imposición ideológica. Un 5,5/10 porque el guión de ayn rand empaña el trabajo colectivo de quienes participan en la pelicula, ofreciendo cada uno su punto de vista desde el papel que desentrañan en la obra global.
The Neon Demon. http://www.filmaffinity.com/es/film522774.html
Esta película está enterrada sobre toneladas de mierda. Los críticos de cine se han cebado con ella. Afortunadamente, no comparto la misma opinión que ellos.
Es una historia sobre el universo del modelaje, narrada por Nicolas Winding Refn, con todo lo que eso conlleva. La belleza es lo único que importa, no el contenido. Una chica trata de ganarse la vida como modelo, y su éxito despierta admiración y envidia a partes iguales. Todas desean al demonio de neón.
Visualmente es sublime, aunque eso no sorprenderá a los que hayan repasado la filmografía de este director. La música se integra muy bien en las escenas y es envolvente. Las escenas están trabajadas con mimo y tiene varias que son impactantes. Algunas de ellas me han parecido bellísimas, otras retorcidas, y otras, de las que te horrorizan (en el buen sentido de la palabra).
Nicolas Winding Refn es un provocador nato. A mí me provoca. 8/10
En este preciso instante me dispongo a ver "Los Conspiradores), esta nueva de Bruce Willis, nose lo que me voy a encontrar.
No me esperaba nada de esta película, y me ha acabado sorprendiendo en varios aspectos. He pasado un buen rato.
Train to busan 8/10
http://www.filmaffinity.com/es/film312662.html
pelicula koreana de zombis si os gusta el genero os va a encantar
Las últimas que recuerdo:
"El cadáver de Anna Fritz" 6/10. No está mal, tiene buenos momentos de suspense, pero su argumento da para poco más de un corto y me dejó la sensación de estar viendo un cortometraje alargado.
"Train to busan": 7/10. Si mezclamos el concepto de "serpientes en el avión" con la estética de "Guerra Mundial Z" el resultado es algo parecido a esta película que aunque tarda sus buenso 15 minutos en arrancar, cuando lo hace apenas deja pausa.
"El mal que hacen los hombres": 8/10. Ambientada en los conflictos de los cárteles mexicanos, es una historia con pocos personajes, ambiente opresivo y bastante mala leche. Me gustó mucho.
"La venganza del asesino"; 5/10. Una de Steven Seagal haciendo de asesino mafioso reciclado en escritor. Tan entretenida como previsible.
Si lo dices por que son viejas, que mas da? Si lo dices por que aun no lo han visto a estas alturas... muy cierto XDD
La pregunta debería ser, tiene Seagal alguna peli decente? No quisiera ser el encargado de averiguarlo.
#14181 De pequeño tenia en beta "Dificil de matar" , la habre visto por entonces 14 veces.
Para un chavalillo de finales de los 80, las pelis de Seagal eran un festival de violencia ,drogas , corrupcion , malos muy malos , etc , hasta morian inocentes.
No se podia pedir mas.
El llanero solitario de Gore Verbinski. Que pereza de pelicula.
Scarface (1932) de Howard Hawks. Peliculón con una fotografía y un sistema de imagenes increibles.
Hatari! de Howard Hawks. Otro peliculón de este maestro lleno de momentos simpatiquisimos y un uso excelente del vestuario y el color.
Hunt for the Wilderpeople es encantadora, muy original y divertida. Del mismo director que What we do in the Shadows.
Mulholland Drive
-termina la película y pienso que coño acabo de ver
-Busco la explicación por google, que puto peliculón
#14186 Cuando un tipo de imagen se repite a lo largo de la película con un fin narrativo, expresivo, dramatico y supongo que también podemos añadir estético en ciertos casos,ejemplos:
En Scarface son las X. Siempre que va a morir alguien aparece una X, puede que lo dibujen dos rayos de luz, unas serpentinas, cualquier otra cosa. De forma que hasta el protagonista y mayor verdugo tiene una cicatriz con forma de X en la cara. Así que el espectador más atento, cuando ve una X ya sabe que va a ocurrir un asesinato.
En "La colmena" toda la casa tiene unas formas y una gama cromática que recuerda a las colmenas y abejas.
#14188 Se disfruta más en un segundo visionado, es más puedes deducir otras teorías si quieres que lynch nunca es fijo con las explicaciones, y eso es genial en una peli. Igual la peli es un peliculón aunque no se entienda nada, buscarle explicación solo la hace aún más divertida.
#14189 clavadísimo eso que dices de las diabólicas. (aunque yo pondría spoilers xD)