Zviahdaisyeansev. Lol.
Veo q aquí sois muy críticos, yo no se si os molaría está porque no me fijo tanto xD
Pero os dejo una q hacia tiempo q no veía ninguna q me gustase tanto:
HaSta el último hombre. Título original:
Hacksaw Ridge
La cabaña en el bosque, muy interesante, original y desde luego inesperada. No esperes una película de terror.
8/10
Pesadilla antes de navidad. La vi por primera vez cuando era muy niño y no la entendí bien ni tampoco disfruté de todo el trabajo que hay detrás de la película. Es una de las más preciadas joyas de Disney y del género de animación.
#15271 el real es zvyagintsev, bastante chugno de escribir, más de pronunciar.
Hoy es un día para ver ¡Que Bello es Vivir!
#15279 la serie que hizo el willow es risas. life's too short. Es de Gervais.
love at twenty me he visto solo el primer corto y esta toda en italiano ~. cuando te equivocas de torrent xd
Vi otra vez:
La Desolación de Smaug: 8/10. Me sigue encantando, está claro que no llega al nivel de ESDLA, pero joder, que está muy bien. Esta noche veré la 3a.
Toy Story 3: 9/10. Ains, ese final... :qq:
Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998): 9/10.
Me ha encantado. No sé con cual de las dos quedarme, con Snatch o esta... Que descojone, me encanta el estilo de Ritchie para filmar. Merece la pena verla en español.
La vi hace unos 10 años, y me ha sorprendido, ha pasado bien el tiempo por esta peli.
Eso sí, o mi mente me engaña mucho, o la banda sonora es clavada a la de Piratas del Caribe???
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos: 8/10.
Definitivamente cierro la trilogía de El Hobbit y, bueno, a mi no me ha parecido un mal final. Me ha dado lo que buscaba. Lo mejor: la batalla y el principio con Smaug.
La comunidad del anillo 8,5/10
Los primeros planos de los uruk y los orcos y su personalidad son inmejorables por la tecnología digital.
#15291 Coño, me pasó justo lo mismo xDD
Tras ver Psycho (que me encantó), vi La ventana indiscreta y esperaba mucho más.
Cubazuela, perdón cube:zero
6,5/10
Supuestamente el fin de esta película era atar los cabos de las dos anteriores, pero deja aún más respuestas sin resolver.
La vida de los otros 8/10
Bastante buena, quizás un pelin pesada, pero merece bastante la pena, recomendadisima