He visto a pedacitos Vacaciones, de Manuel Bartual. Muy divertida, pero creo que el fandom ha hecho un trabajo mejor.
Aquí el trailer:
Ayer vi Pequeño manhattan en Netflix, me ha sorprendido gratamente porque la he elegido al azar. Diría que un 7,5/10, te hace recordar cosas de pequeño.
Tras ver la del bando japonesa, me esperaba más accion pero desde el punto de vista Americano, y gracias que no lo ha hecho, si no que cuenta toda la oscura historia que hubo tras esa mítica fotografía. 7/10
Grand Canyon (El alma de la ciudad), interesante y desconocida peli que sirvió de base para la exitosa y conocida Crash.
Ida, respetuosa con los temas que trata pero con una incoherencia bastante notable en la subtrama de uno de los personajes. 6/10.
Crudo.No está mal,aunque se queda un poco a medias en todo.Y quien espere una película gore,se va a llevar un buen chasco.
Un prophète
https://www.filmaffinity.com/es/film618171.html 7,5
Papelón del prota. Muy recomendada
96 Horas (Venganza)
Me encanta Liam Neeson, pero la actriz que hace de su hija madre mía, para estamparla contra la pared de lo mala actriz que es. Odiosa a más no poder.
Película entretenida, 7.
La oveja Shaun aproveché anoche para verla ya que la quitaban de Netflix. Muy simpática y entretenida.
7/10
La pesca del salmón en Yemen.
Es una película muy recomendable y me sorprende que pase tan desapercibida en el foro. Está dirigida por Lasse Hallstrom y protagonizada por Ewan McGregor, Emily Blunt y Kristin Scott Thomas.
Veronica Me ha gustado muchisimo. Basado en hechos reales (El caso Vallecas) Efectos de sonido muy buenos, y la protagonista lo hace francamente bien. Notable alto le doy.
#17446 Me pasa igual con las pelis de miedo. Echale un ojo a "Martys" o "A l'interieur". Igual no son exactamente de miedo pero al menos no hay tanta previsibilidad.
Hunt for the Wilderpeople
No la enlazo que ya está varias veces puesta por aquí....
Película de aventuras con poco humor al principio pero ganandose al espectador poco a poco, me ha parecido una película cojonuda en la que no me esperaba ni mucho menos lo que iba a ver, pero más que contento por haberla visto.
8/10
A Cure for Wellness. https://www.filmaffinity.com/es/film454394.html
La primera hora me ha tenido completamente enganchado. El argumento me resultaba interesante, la interpretación de Dane DeHaan es convincente y visualmente es bastante potente.
Tras la primera hora, todo se va ensuciando. El guión es un insulto a la inteligencia, el metraje es excesivo y el tramo final es de lo más convencional y predecible. Se queda en un quiero y no puedo.
Una pena, porque el principio era prometedor. No la recomiendo.