¿Qué película has visto?

Turamb0

He visto a pedacitos Vacaciones, de Manuel Bartual. Muy divertida, pero creo que el fandom ha hecho un trabajo mejor.
Aquí el trailer:

2
RVA

John Wick: Pacto de sangre, si os gustó la primera esta también lo hará, incluso más.

3
B

Ayer vi Pequeño manhattan en Netflix, me ha sorprendido gratamente porque la he elegido al azar. Diría que un 7,5/10, te hace recordar cosas de pequeño.

ArticoDelSur

Banderas de nuestros padres

Tras ver la del bando japonesa, me esperaba más accion pero desde el punto de vista Americano, y gracias que no lo ha hecho, si no que cuenta toda la oscura historia que hubo tras esa mítica fotografía. 7/10

2
RVA

Grand Canyon (El alma de la ciudad), interesante y desconocida peli que sirvió de base para la exitosa y conocida Crash.

rociiio

Ida, respetuosa con los temas que trata pero con una incoherencia bastante notable en la subtrama de uno de los personajes. 6/10.

Maquiavella

Crudo.No está mal,aunque se queda un poco a medias en todo.Y quien espere una película gore,se va a llevar un buen chasco.

Averno

Un prophète
https://www.filmaffinity.com/es/film618171.html 7,5

Papelón del prota. Muy recomendada

7 1 respuesta
Hazzard

96 Horas (Venganza)

Me encanta Liam Neeson, pero la actriz que hace de su hija madre mía, para estamparla contra la pared de lo mala actriz que es. Odiosa a más no poder.

Película entretenida, 7.

1
Sergio_Ford

Apuntada. Ha conseguido captar mi atención.

1 1 respuesta
kiaralu

La oveja Shaun aproveché anoche para verla ya que la quitaban de Netflix. Muy simpática y entretenida.

7/10

HoRuS

Crudo.

No se ni lo que he visto, le doy un cinco porque me gustan las cosas retorcidas xD

1
Neokaizer

#17440 Espera que te ayudo , es una de las mejores peliculas de la ultima decada.

2
Styles

La pesca del salmón en Yemen.

Es una película muy recomendable y me sorprende que pase tan desapercibida en el foro. Está dirigida por Lasse Hallstrom y protagonizada por Ewan McGregor, Emily Blunt y Kristin Scott Thomas.

RVA

El show de Truman (Una vida en directo), gran peli con un increible Jim Carrey.

9
Dredston

-

1 respuesta
FMartinez

Veronica Me ha gustado muchisimo. Basado en hechos reales (El caso Vallecas) Efectos de sonido muy buenos, y la protagonista lo hace francamente bien. Notable alto le doy.

larkkkattack

#17446 Me pasa igual con las pelis de miedo. Echale un ojo a "Martys" o "A l'interieur". Igual no son exactamente de miedo pero al menos no hay tanta previsibilidad.

1 respuesta
rociiio

Amour, muy buena peli. Quizás se pudiera recortar un poco, el segundo acto se me hizo un poco pesado. Un final sobresaliente. 8/10.

1
HoRuS

#17448 Añade también "Alta tensión" francesa.

D

presiosa namas

pirobiro

Hunt for the Wilderpeople

No la enlazo que ya está varias veces puesta por aquí....

Película de aventuras con poco humor al principio pero ganandose al espectador poco a poco, me ha parecido una película cojonuda en la que no me esperaba ni mucho menos lo que iba a ver, pero más que contento por haberla visto.

8/10

mongui

John Wick 2, peliculon simple y llanamente, 8/10

Sergio_Ford

A Cure for Wellness. https://www.filmaffinity.com/es/film454394.html

La primera hora me ha tenido completamente enganchado. El argumento me resultaba interesante, la interpretación de Dane DeHaan es convincente y visualmente es bastante potente.

Tras la primera hora, todo se va ensuciando. El guión es un insulto a la inteligencia, el metraje es excesivo y el tramo final es de lo más convencional y predecible. Se queda en un quiero y no puedo.

Una pena, porque el principio era prometedor. No la recomiendo.

4
B

Land of the dead(2005): Buena peli de Zombies de romero, entretenida y con mucha accion.

rociiio

Le prénom, te ríes, buena para pasar el rato. 6/10.

Dredston

-

4 1 respuesta
Carcinoma

#17457 Menuda cagada fue esa traducción. Debería haber ido sin el puto artículo.

RVA

Lady Macbeth, interesante peli con una protagonista a tener en cuenta.

1
PuroHueso

algo que sea necesario e indispensable de este año?, ya estoy hasta los cojones de peliculas malas, me he tragadola siguiente mierda por ir a la ultima:

lucy, zodiac, under the skin, vicio propio, her, un hombre serio, spotlight,

1 respuesta