Sunshine (2007, Danny Boyle). Tiene una primera hora buenísima y una segunda tan mala que no compensa.
"Your name"
Que decir que no se sepa ya, maravillosa de principio a fin. Mi favorita de Makoto Shinkai.
10/10
#18277 Ya la he visto, pero thx.
Por si acaso, también he visto: 8cm per second, El Jardín de las Palabras... no recuerdo ahora mismo más, pero busco pelis actuales de anime que sean un must.
The Disaster Artist 7/10
Muchas risas. Salen la mayoría de momentos top de The Room y te descojonas viendo al Puto James Franco que lo clava (esa risa y voz). También te ayuda a comprender porqué fueron así muchos momentos de la película.
PD: New Orleans.
#18258 Mucha razón solo hay que ver como saltaron hace 1 mes cuando alguien dijo que el padrino es aburrida, claro, porque el padrino es mundialmente famosa por ser una comedia llena de acción. La chupi da mucha pena a veces con su prepotencia y soberbia.
Me dispongo a ver El Lobo de Wall Street.
Vista 6/10... me parece top 3 de nolan con memento y tdkr
Sangre de Mayo de Garci, realmente no me explico que un tipo como garci que ha visto tanto cine no se de cuenta el mismo de los errores que comete en la peli, las actuaciones son lamentables y hay momentos de verguenza agena, la historia de amor esta un poco pa atras, los encadenados me sacan de quicio, la musica es lamentable, la narración del inicio hecha por el mismo wtf? y un monton de cosas mas, pero lo que mas extraño me parece es la decisión de darle a toda la pelicula una fotografia en tonos sepia que te sacan constantemente de la pelicula, y que no dejan apreciar el buen trabajo de vestuario y ambientación, una lastima porque la temática daba para mucho más
Interstellar
El otro día la echaron por A3 y empecé a verla, pero con tanto anuncio iba a ser una puta mierda. Así que esta tarde preparé palomitas, cerveza y a disfrutar del espectáculo.
Llegó la hora de cenar y, para seguir con Nolan, decidí empalmar con Dunkerque. Se aleja del estilo que nos tiene acostumbrados pero, aún así, es una buena peli.