Pero si es buena. Es genuinamente buena joder. Esto es El Hobbit. Esto tiene la esencia del libro que disfruté, y en grandes cantidades.
#21931 A mi la escena donde los enanos cantan delante de la chimenea me sigue poniendo los pelos de punta cada vez que la veo.
#21935 Metes una parrafada de lo mucho que te ha gustado la peli y luego ni te acuerdas de una escena característica xD
Blade Runner 6/10 Es cierto que no soy imparcial con la nota ya que ví primero la nueva y claro visualmente es otro mundo, me ha gustado para clarificar alguna cosa pero nada más, entiendo que en el 82 tuvo que ser la releche.
#21931 La primera del Hobbit está muy bien, yo fui al cine a verla con las expectativas altas pero con los pies en la tierra, sabiendo que no iba a ser lo mismo que el señor de los anillos (logicamente) y aun así la disfruté bastante y no me decepcionó para nada. Ahora bien las siguientes... xd. Como tu bien dices, haberla resuelto en dos películas en vez de tres hubiese sido mucho mejor. De hecho, originalmente se planeó así y en medio del rodaje se tomó esa decisión y claro, el resultado fue un esperpento
#21931 la primera me pareció casi idéntica al libro. Luego me acuerdo que en la segunda más o menos, y la tercera no me acuerdo bien. La tercera tiene muchas cagadas que la hace sin duda la peor, pero la segunda no me parece una mala película, que sería mejor sin
It capítulo 2. Un poco más corta y podría haber sido mejor.
Alita, angel de combate. 8/10
Buena pelicula, entretenida y muy buena visualmente. La historia tambien esta bastante bien.
Spiderman far from home, 5/10.
No aguanto a los putos crios, a peter parker, a su amigo gordo, a la novia emo alternativa que se piensa que por ser diferente es mas lista de los demas, a los profesores que van con ellos de viaje, vaya subnormales.
De verdad, que toda la gente en esta pelicula tiene que ser gilipollas perdida?.