Me and Me
Continuando un poco con la tendencia de los estrenos, ayer tocaba pasarse por Corea del Sur. Había leído la sipnosis de la película y esperaba encontrarme con un thriller detectivesco oscuro e intrigante pero para mí sorpresa me he topado con un thriller psicológico con ciertos aires a David Lynch y con un argumento que se asemeja a "Under Silver Lake".
Dejando un poco de lado el montaje de la película ya que por momentos lo encuentro desmedido e incoherente y la idea de que el argumento gira entorno a los sueños del protagonista (o así lo he entendido), destacar que hay ciertas actuacciones capaces de sostener la película.
A medida que el film avanza todo va cogiendo menos sentido y de esto saca partido el director, ya que uno aguanta a la espera de respuestas a lo planteado pero estas no terminan de llegar.
Es la típica película de la que te puedes tirar charlando horas profundizando en diferentes hipótesis pero todo quedaría en la mente e imaginación de uno mismo, pues no hay nada en claro.
Agradecimientos para @Channie