'[●REC] 2' (2009)

jesed

Esta noche voy a verla yo con mi novia : D

EDIT: Encontre un tipo que ya la ha visto en tuenti.

Espero que os sirva de ayuda su opinión

balmunG_

#181 tiene que ser mentira no me jodas...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

La primera me parecio muchisimo mejor. Supongo que esperaba demasiado... :(

Carool

Me ha gustado bastante, no sé si más o menos que la primera, pero vale la pena verla^^

rSkone

#184 +11. Esta segunda está bien, un par de sustos y tal.

GrN
spoiler

Ha superado mis expectativas.

klero

Bastante entretenida la verdad

Luckyno

Por cierto de REC 1que és exactamente lo que os dá miedo? la sangre? el continuo movimiento mareante de la camara? la distorsion de la camara que provoca que no puedas ver casi ninguna escena de acción? su "aire" de serie B? los gritos?

esque yo la ví, y mas que miedo me dio risa... reí en muchas ocasiones.

Mi hermano fué a el festival de Sitges, la vió. Dice que más que mieda daba risa (como la primera) y que mucha gente en la sala se reia en muchas ocasiones.

Cr3ative

No esta mal pero el final es un poco...

Crus

#189

Esas risas curiosamente suelen venir despues de sustos en los que te has cagado en los pantalones xD

WEra

Segundas partes nunca fueron buenas, no le llega a la primera ni a la suela de los zapatos.

weeheee

#189

a mi miedo no me dio , me dio un agobio de cojones.

sobre todo en los momentos en que habia silencio y se oia ruidos ( cada vez mas cerca ) y luego los gritos.

en definitiva me parecio buena peli la verdad , mañana ire a ver la 2 a ver que tal esta.

offstein

Mejor la primera

NdY78

RPV: + de lo mismo.

No le pongo nota porque es que es como añadirle metraje a la primera. No tiene más la película.

jesed

pos que quereis que os diga a mi me ha gustado, la verdad nc si tanto como la primera, pero no me ha defraudado para nada, algunos os quejais x quejar, lo tipico de mv.

spoiler
Geck0

la diferencia esta en "ir a ver una peli" e "ir a ver q mierda hicieron con la peli anterior, segundas partes siempre son malas, a ver q fallos tiene, ooh ooh luego voy corriendo a postearlos" xd

spoiler

Salu2

Djp0wa

Hoy la he visto yo y me ha dejado muy buen sabor de boca =)

kinyu

joder :S yo voy a ir a verla hoy a ver que tal, la primera tambien me dio mas risa que algun que otro susto, quizas sea porque la vi en un proyector dentro de un almacen con gente mas hablando de sus cosas que de la peli pero bueno

theory

la primera no cumplió con mis expectativas :\, veremos la segunda.

Cryoned

A mi particularmente me ha gustado bastante más esta que la primera.

shadyz

La peli no ha estado mal pero

spoiler

Por otro lado, la escena donde mas me agobié fue cuando

spoiler

Para todo lo demas #184

Puntuacion: 7.5/10

thunder_

Dios mio, ha sido como ver REC 2 veces. Qué mala, enserio, no la recomiendo a nadie.

Es clavadita a la primera, lo único que se flipan un huevazo con las cámaras y además de todo eso cosas sin sentido que empiezan a meter... han liado demasiado la historia, pero yo ya se lo dije a mi novia, lo veia venir.

Y de sustos, 1 en toda la película.

Elitest
spoiler
Fenix-1

¿Enserio alguien se puede asustar con REC2? ¿Sentir agobio? ¿Sentir miedo? Por Dios pero si la película es una comedia, es malísima, en la parte del Jony, la Jessy, y el Josua me entraron ganas de salir del cine, es un insulto. No se si es que tenía unas expectativas de la hostia, pero menuda decepción de película.

Y respecto a la "genialidad de final", para mí es un sin sentido de final, únicamente pensado para hacer película tras película....

spoiler

2/10

balmunG_

Todo lo que puedo decir es, en caso de holocausto zombie, evitad las cámaras de vídeo. Los zombies tienen una extraña atracción por el objetivo de las mismas.

Bueno y es todo lo que puedo decir porqué ayer después de ver la peli fuimos a tomar algo y ya la criticamos bastante. Aunque bueno, al menos entretenerme, lo hizo (y por partida doble que después nos reímos bastante a su costa), pero esque el guión es de risa, no tiene sentido la verdad.

quedices

Menuda BAZOFIA de pelicula, no entiendo como existen osados que le dan un 7/10 xDD

spoiler
andresito90

un zombie batiendo huevos, los niños con los pantalones emos, la voz del cura y los "niños" en los conductos me hicieron reir bastante xDDD

Soy_ZdRaVo
spoiler
LerToS

Me quedé dormido 5 minutos de película (vale, llevaba casi 24 horas sin dormir, pero no esperaba dormirme).

Rec 1 no es que me pareciera la ostia... pero me entretuvo, esta es que ni eso. Los sustos... no estaban mal, aunque en realidad ni me inmutaba, y suelo hacerlo xD

Encima me tocaron dos niñatas a mi izquierda hechas un ovillo en la butaca, CON MANTAS, y no paraban de gritar y chillar con cualquier cosa, creo que he perdido el puto oido izquierdo, hijas de la gran puta.

Además la peli fue cortísima, como sigan haciendolas mas cortas veremos Rec 3 en Youtube directamente.

Usuarios habituales