'Resident Evil: Venganza' (2012)

Nekr0

Lástima, decepción, vergüenza...

Que les jodan.

F

SALVEMOS EL THREAD!

kyux

Entre tanta mierda y cosas random sinsentido que hay en el trailer.. Eso era un liker dopado a esteroides o que? es ehm enorme? xD

sk_sk4t3r

En español.

1 respuesta
M

#124 Español, inglés, que más da? sigue siendo una putísima mierda, decepción no, lo siguiente

encima con ese inicio de trailer al verlo creía que era un anuncio del corte inglés o algo así

l3l3l3

que esperabais? ya la anterior fue DEMASIADA fantasia, esta no va a ser menos.. solo se salvan la 1 y la 2

F

No se salva ninguna.

4
jmdw12

Fijo que es un peliculon haters que sois unos haters todos.

4
D10X

Palomitas y desconectar ... no espero nada mas y seguro que no defrauda.

La ultima de Scorsese esta en otro thread.

2 1 respuesta
Tochomosca

Yo la voy a ver y me voy a correr en 3d

Woh

La iré a ver porque seamos sinceros, como pelicula de... ¿acción? tiene pinta de estar entretenida.

Eso sí como película de Resident Evil me parece un puto aborto y debería de ser un crimen aprovecharse del nombre para hacer una peli random QUE NO TIENE NADA QUE VER.

1
M

Al ver la 4ª no fui capaz de ver la conexión con la 3ª pero después de este trailer simplemente sudo de pensar. Me juego 10€ a que al final de la peli el mundo se acaba (o casi) y en la 6 no habrá pasado nada XD

Pompino

Pues tiene pintaca. Mola q salgan personajes deas otras como Michelle Rodriguez.

No se si en el cine pero la vere seguro.

lafundo

Venga , voy a dedirlo:

Todas las de resident evil las he visto descargadas de internet, todos los trailers molan, pero despues de la segunda no se la cuelan a nadie.

De hecho ver cualquiera en el cine me hubiese puesto de muy mala ostia pagar por ella.

Yo creo que es interesante la primera mitad de la 1ª peli y el resto es completamente prescindible. Del 3D pa que vamos a a hablar. La mierda en 3D es MIERDA3D.l

Esta la vere algun dia que este muy aburrido y medio dormido.

3
F

#129 Como que no hay otras películas mucho más decentes para dejarte los 7 pavos de la entrada + 10 de las palomitas y .... desconectar con un buen guión y actuaciones.

1 respuesta
Sevequez

Otra bazofia más para engrosar la lista. Están consiguiendo, que los chavales de ahora tengan una visión distorsionada de lo que realmente fue Resident Evil, gracias también a esos videojuegos más propios de un salón recreativo.

Hablo como un viejo nostálgico, lo sé.

1
SkalS

¿Pero Michelle Rodriguez no se convirtió en zombie en la 1ª?

No he visto nada más después de la 3ª película, al ver tal aberración decidí nunca más perder mi valioso tiempo.

F

Y que yo sepa a Wesker le caen 800 bombas atómicas o algo así. Pero buah ... son tan malas que ni me acuerdo, mi mente ha hecho memoria selectiva y se hace pillado el 90% de metraje de Resident Evil XD

1 respuesta
I

Las vi todas hace como cosa de un año y os juro que no me acuerdo de una mierda xD.

Azzazel

#138 Al parecer los productores también tienen memoria selectiva xD.

Salcort

Ire a ver la pelicula esperando ver a Milla rebentando craneos con movimientos imposibles, un monton de efectos especiales y un argumento basico para justificarlos, apuesto 100% que saldre satisfecho.

Otra cosa es que este hilo este lleno de haters que hechan mierda a cualquier cosa con monstruos y explosiones y luego se corren con peliculas de Serie B cuyos argumentos valoran como legendarios.

1 2 respuestas
D10X

#135 Y quien dijo que busco un buen guion.

Palomitas y desconectar, un buen guion no debería dejarte desconectar.

D

como me mata ver ahi a un puto licker todoterreno inventao, con lo que molaria un mr x

SikorZ

#141 Yo igual. Me molaria que fuera sobre la historia de alguno de los juegos? Pues si y mucho y no comprendo porque las hacen tan random, pero la vere igual y me gustara como las demas igualmente.

Leon y valentine, wtf?

Azzazel

#141 Joder, yo también soy un fan de estas pelis pero no es normal el giro argumental que tienen. En la 3ra. el mundo estaba devastado y no habían supervivientes.

¿Ahora todo vuelve a la normalidad? WTF?

#147 No se parece ni a las pelis anteriores xD.

1 respuesta
oFF-sIDE

Francamente considero que esta es una saga en la cual es imposible que te enteres de nada si no has leído los libros (si los tiene) y jugado a los juegos.

Las he visto todas, a cada cual peor, pero el esperpento de la última pensé que les haría desistir en su empeño de hacer pelis de Resident Evil.

Ahora veo el trailer de esta última y ya no sé ni en qué punto de la historia se sitúa ni qué es verdad o mentira.

sagha

soys unos haters

la peli esta para entretener, y es lo que me han echo las pelis anteriores. Esta tambien me entretendra y me divertire mientras que la vea.

dejar de llorar que no se parece al videojuego y blablabla......que solo sabeis hacer eso

1 3 respuestas
F

Como si fuera poco que no tiene nada que ver con el videojuego y aprovechándose del nombre de la franquicia no te jode este xD

1
Yegdrasiel

#147 Que sea para entrener no quita que sea un bodrio infumable. Lo podian haber hecho infinitamente mejor, es que no me jodas, da verguenza ajena esta saga. Y eso sin hablar del nombre que tiene, porque no tiene nada que ver con los primeros juegos, no podian haberse alejado mas del concepto de resident evil.

1
Salcort

#147 Si hubieran intentando parecerse a la saga de videojuegos la criticariais por ser un "quiero y no puedo".
El tema es quejarse y punto. A mi me han gustado, a la Milla melafo 10 veces del tiron, los zombies estan bien hecho, si quieres pelis con un argumento supremo, el hilo de Scorcese esta en otro foro.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ZaGo
  • BigSnaKe
  • lafundo
  • alph
  • sk_sk4t3r
  • darkavm