Es tan gracioso ver a la gente poniendo el grito en el cielo por el EpVII, poniendo a parir a Kylo, CUANDO ES SOLO LA PRIMERA DE LAS 3, COJONES.
Ya sólo me falta leer gente criticando el papel de Yoda en el Ep IV, cuando ni siquiera sale.
Es tan gracioso ver a la gente poniendo el grito en el cielo por el EpVII, poniendo a parir a Kylo, CUANDO ES SOLO LA PRIMERA DE LAS 3, COJONES.
Ya sólo me falta leer gente criticando el papel de Yoda en el Ep IV, cuando ni siquiera sale.
Joder, la vi anoche y puta película ÉPICA. Me habían comentado que se está considerando como la segunda mejor película de Star Wars, y creía que exageraban, pero el hilo de los acontecimientos, como encaja perfectamente con la línea principal de Star Wars, y el final, esos últimos 10 minutos sublimes....
Probablemente vaya a verla otra vez en 4DX o imax en cuanto pueda
#1054 Pues ten cuidado con el flujo de sangre porque la vas a tener dura un buen rato (con interceptors confirmados).
#1050 Sí, las estoy comparando. No te acordarás tú, porque yo me acuerdo perfectamente. Lo que marcara o dejara de marcar es irrelevante a la hora de comparar las obras entre sí.
Lo que digo, y no voy a seguir ensuciando el hilo, es que se critican al episodio VII como si fueran pecado mortal cosas que se le perdonan a la trilogía original because potato.
#1055 Joder xDD No me esperaba esa respuesta, pensé que dirías: bueeeno se centran más en tierra.
Del amorcillamiento posible estoy ahora en full erection!
"Otro aburrimiento galáctico (...) Nada me resulta exultante, dramático, épico, heroico, complejo o simplemente entretenido. El gran circo no es brillante, sino de una vacuidad apabullante, falta de ritmo y de la mínima gracia."
Carlos Boyero: Diario El País
Si escribe esto Carlos Boyero, tranquilos, ¡peliculón!
Falta de ritmo... xdddddddddddddddddddddd
'Nada me resulta exultante, dramático, épico, complejo....' AY QUE ME LOL. Este hombre se debió perder los últimos 30mins de la peli
#1061 Métele todo el hype que quieras, va a cumplir tus expectativas con creces. Para mi gusto mejor que el episodio VII.
#1068 Y yo no puedo esperar a leer opiniones al respecto para poder hablar sobre la peli. Sobre todo opiniones respecto al final, es que joder... se la han sacado.
#1069 No nos estarás haciendo un... fui a verla con mi amigo Albert Einstein, no? xDDD
Da igual, mañana la voy a ver sí o sí.
#1051 Star wars episodio IV cambió el cine para siempre, enterrando a la anterior moda que era el western.
#1051s0ny:CUANDO ES SOLO LA PRIMERA DE LAS 3, COJONES.
¿Por qué siempre me dice la gente esto? Critico alguna de marvel y es que resulta que es la primera del personaje, ya en la siguiente mejor. La ultima de Harry potter resulta que también es la primera y que la buena será la siguiente. Con star wars igual...
Autoconsuelo de manual.
#1073 Hombre prácticamente definió las superproducciones modernas repletas de efectos especiales. Hoy en día este tipo de sagas son la norma general, pero antes de star wars no existían o lo que había era pura serie B.
#1071 No me estoy inventando nada, trabajo en un cine de aquí y pusieron una sesión para el staff así que me quedé a verla. Fue en 2D, de ahí también que seguro repita en formato imax o 4DX. Pero que bueno, no te queda mucho para disfrutarla, ya contarás qué tal los x wing, interceptors y etc etc que no quiero spoilear
Cosas que nunca me esperaría, recibir PM preguntándome por el final de la peli xddddddddddd
#1077 me interesa mucho alguna opinion mas alla de , mola mucho, o es una mierda, si puedes poner en spoiler, sin contar el final claro, que te ha parecido la peli, los personajes, guion y tal, si quieres, o por PM a mi, tengo millones de opiniones varias segun los trailers y me interesa la tuya si la has visto ya, gracias !