'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

supernenaR1

weno tercer trailer:

la verdad sk por lo menos tiene mejor pinta que la primera..... el coche del tio es negro???? WTF? debia ser plateado d toa la vida XD

edit: anda pues han kitado el video XDDD pues lo he visto hace 2 minutos en l youtube e iba perfectamente XD si alguien lo ncuentra x ahi...

a ver este..

Despiste

Mmm...interesante. Tiene buena pinta. Me gusta la música esa del trailer estilo apocalipsis. xD

LoLu

Ouuuuuuu yeaaah, este sí k me ha gustado! La música está bien, y por lo menos se ha visto más chicha del libro...ya era hora!!! Ke ganitas de verla, solo 2 meses!!!!

Dunae88

Buena bastante mejor pinta que crepusculo. Parece que hay mas accion y menos ñoñada. Pero bueno, me he llevado una decepcion, no me esperaba que saliera tanto el pattinson xD. Es que no puedo con el ¬¬. Aun asi no me termina de convencer, sera por como fue la anterior......

sk_sk4t3r

Imagenes promocionales.

C

#483 ¿Todavía quedan dos meses? :(

B

Esto me hace acordar al bitefight... mola.

Carool

Porque en todas las fotos parecen muñecos de cera?

Despiste

La cosa es quejarse de algo xDDDDDDDDDD

Será el photoshop, o el maquillaje. Que mas da >.<

Pildorita

Qué pinta tienen los Vulturis! y al final Jane tiene mejor pinta de lo que me imaginaba al principio cuando anunciaron a Dakota Fanning xD

sk_sk4t3r

El trailer definitivo con calidad.

Sisakofa

Esto... el trailer este te revienta toda la pelicula, por favor, se han dejao algo sin contar??
con los primeros trailers superescasos y ahora.. flipa xD
Aun asi, por lo menos esta peli tiene mejor pinta que Crepusculo, creo yo..

V4MPiR3

1- Me encanta Dakota Fanning
2- Los protagonistas son los actores mas pesimos que he visto en años, ya no me dejan duda ninguna.

Oritobea

la protagonista tiene cara de estar drogada permanentemente.
por lo demas,lo unico guapo de la pelicula parece Volterra,lo demas soseras como Crepusculo.

supernenaR1

el trailer subtitulado y con algunos segundos mas :

hDs92

Que quereis que os diga , la primera es entrentenida y esta tambien tiene pinta de serlo .No sera la pelicula del año (aunque con la de fanáticas que tiene esta saga es posible que si lo sea) , pero creo que se pasa un buen rato viendola.

geronimo1

Quinceañeras spotted

Me produce vomitos estas cosas

A

La pelicula de crepusculo da asco xD desde el principio hasta el final! Mira que la historia, no es q sea la historia del siglo, a mi me gusta, pero por dios, vaya mierda de pelicula! Cuando se conocen ed y bella en la peli parece que ya tienen toda la confianza del mundo.. ahi dando y pidiendo explicaciones y tonterias.. es malisima! Y es una pena porq a mi los libros me gustan, aunq no me encanten.. se la podrian haber currado mas!

Esperemos q new moon sea almenos un pelin mejor..!

darkavm

Tabernero

#497 Venga, dinos cual es tu edad majo

V4MPiR3
rizis

vaya vampiro mariconazo el edward ese colega

Pildorita

Un poco más y te ponen la peli entera uniendo todos los trailers...

kOnOrZ

Porque son todos tan afeminados?

darkavm
B

No puedo con el trozo del primer trailer cuando va en la moto i ve la cara de edwar no se porque, es ver ese trozo y me entran ganas de pegarle a algo. Por lo demas con el trailer ke acaba de subir darkvam solo nos queda una cosa un poco mas clara: el doblaje de esta pelicula es pesimo

Sisakofa

uff que voz la de jacob, que poco pega..

darkavm

Banda sonora:

  1. Death Cab For Cutie – Meet Me On The Equinox

  2. Band Of Skulls – Friends

  3. Thom Yorke - Hering Damage

  4. Lykke Li – Possibility

  5. The Killers - A White Demon Love Song

  6. Anya Marina – Satellite Heart

  7. Muse - I Belong To You (New Moon Remix)

  8. Bon Iver and St. Vincent – Rosyln

  9. Black Rebel Motorcycle Club - Done All Wrong

  10. Hurricane Bells – Monsters

  11. Sea Wolf – The Violet Hour

  12. Ok Go- Shooting The Moon

  13. Grizzly Bear - Slow Life

  14. Editors – No Sound But The Wind

  15. Alexandre Desplat – New Moon (The Meadow)

Kails

New song by the killers :wow: MOTY

Carool

Ay, pues la voz de Jacob es tal y como yo la habia imaginado xddd

#511 Claro, en crepusculo tiene unos 15 años?, en luna nueva tendra unos 16 XD De todas maneras, yo siempre me he imaginado su voz asi...