'Saw VI' (2009)

Kb

y a estas alturas quien ira a ver saw vi?

quien queria verla seguro que ya lo hizo. aunque tambien tengo que decir que esta ultima me agrado bastante

B

Esta peli gore, pero que peli has visto....

La trama de la sexta me encanto sobre todo el fial

spoiler

Espero con ansias la VII , a lo mejor es que soy un psicopata pero bueno.

Nott

.

3
B

Supongo que se jubilo el que daba el visto bueno a las peliculas y habra entrado un amargado de la vida que solo quiere putear aun mas el el cine en españa que ya de por si esta bastante jodido, ya que lo unico que merece la pena ver son las pelis extrajeras por que el español es una bazofia.

"¿por que eliminar una pelicula que iba a ser taquillazo?"

Ultimamente veo mucha censura en todos los ambitos.

D10X

Si no recuerdo mal ya en su dia se hablo, y Saw coincidia con algunas españolas. No me extrañaria que fuese la excusa simplemente para que la gente fuese a ver la españolada de turno.

De todas formas ... lo que ya habeis dicho ... Quien de verdad queria verla, ya la ha visto ... y lo de "censurado" ... ¿van a censurar las escenas violentas y explicitas? Si querian hacer un cortometraje no hace falta montar todo este rollo.

B

Que sentido tiene sacar una pelicula de la saga SAW censurada?, es mas o menos como sacar una pelicula de Star Wars sin naves/jedis/espacio xDD

darkavm

3 minutos en total es lo que han quitado.

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=10094

D10X

#337 ¿Solo 3 minutos? Supongo que quitarian el principio y poco mas.

B

Es decir, que por 3 minutos de "gore" censuraron la pelicula en su dia?, esta noticia cada vez es mas rara.

JMBaDBoY

Supongo que quitarán los trozos más explícitos.

Dante88

Yo creo que en su día ya salio explicado como era el procedimiento para calificar las películas.

Si no recuerdo mal consistía en que un conjunto de personas escogidas "aleatoriamente" veían la película y la calificaban. El hecho de que censuraran la película fue casualidad por la gente que toco esa vez.

Supongo que lo de la versión censurada será una escusa para que le vuelvan a dar calificación.

Explained

pero vamos a ver... van a volver a estrenar saw6 ya con el doblaje español pero le quitaran 3 minutos a la peli por censura ? hola quien se cree esto que levante la mano ! xddddddd

darkavm

\o

1 mes después
MegalomaniaC

Al parecer, es real.
http://www.entradas.com/entradas/SAW-6-(MONTAJE-DEL-PRODUCTOR)-peli_1_2_1_28_16210

JMBaDBoY

¿El qué es real?

T0RR3S

#345 que se estrene la 6 en españa, creo.

JMBaDBoY

¿Y por qué dudábais? Ya lo pusimos aquí, deberíais fiaros de darkavm.

Emilito90

Entonces se estrena el dia 8/10/2010?

almenos eso es lo que parece en la pagina que ha puesto #344

aiaiai

eso quiere decir que la estrenan squitando las mejores escenas? por lo que la gente ve saw? xD Quitar los 3min mas hardcore de la pelicula (supongo que pequeños fragmentos de violencia picoteando de escenas variadas) es un puto timo :S.

PD: aún así seré tan subnormal de ir a verla, y después si alguien es tan amable y me puede decir que escenas en concreto me he perdido las miraré por internet U.U

Spain is Diferent

JMBaDBoY

#348 Sí, se ha dicho 20 veces.

T0RR3S

Hoy he visto el anuncio de la peli en la tele

jjt

Uf llevo mucho tiempo esperando este momento que por fin pudiera salir en cines la 6 en español, no me atrevía a verla en inglés y veo que he aguantado bien para verla sin saber ya como es ! iré el viernes o el sabado al cine, intentaré dejar un comentario con mi opinión, supongo que será la misma que para el resto de entregas de saw jeje saludos

dj_jairo

Yo la ví en VOS y la verdad es que tampoco me pareció una cosa del otro mundo en cuanto a violencia, más o menos al nivel del resto de saga. Pienso que hay peliculas más violentas y aquí no pasa nada. Lo que deberían hacer es controlar las financiaciones del cine español, porque hay peliculas tan malas que no las va a ver ni su familia y las pagamos todos.

Por cierto saw 3d vendrá censurada o veremos la edición normal???

dicon

#353 Eso depende de si hay otra pelicula importante española en cartelera, de ser asi volveran a bloquear el estreno de SAW para favorecer la taquilla de esa pelicula.

3
Lebowski

hoy la he visto en Vose. Y como bien dicen por ahi, no me parecio pa tanto (de hecho puede que lo mas gore sea el principio). Tambien creo que dentro de la saga hay escenas mas chungas que las de esta pelicula.
Me ha sorprendido el final, en cierta medida. Pero despues de la uno y la dos, el resto ya sabes que algo raro va haber.
En resumen, mierda pa los censores.

keeper

Esta entrega no tiene nada especialmente bruto que no tengan ninguna de sus predecesoras. Es más, no creo que esté entre las más explícitas.

darkavm

Hoy estreno.

E

Y digo yo, quienes son o quienes se creen que son estas personas para decidir que podemos y que no podemos ver?

dicon

El Ministerio de "Cultura" xD

g-sus

Ministra de "cultura" Sinde, que debería llamarse Sinver, sinvergüenza Aka Mentiras y gordas.