yo lo flipo con la peña censurando la pelicula, entonces que hubieran censurado todas, un puto año esperando la pelicula y mira...
pd: ya hay otro post sobre el tema de la censura de la peli saw6 vamos a ponernos deacuerdo en elegir 1 de los 2.. gracias xD
Joder a mi también me interesa saber donde hay un cine X en tarragona... me cago en los pu*os políticos aneuronales.
Solo hay 8 cines X en toda España, así que olvídate de Tarragona...
No entiendo por que la prohíben si al final toda la gente que quería ir al cine, la vera igual pero en su casa... así que no ganan nada censurandola...
P.D. El dia 24 será proclamado el día nacional de Descargas de Saw VI, así que ya sabéis todos xD
¿Algún afortunado que no viva en esta dictadura llamada España y haya podido verla en otro país en el día de su estreno mundial para contarnos qué le ha parecido esta 6ª entrega?
He hablado con uno de Venezuela y me ha dicho que es de las mejores películas que ha visto, sobre todo por el argumento, en tema de violencia me ha dicho que es muy explicita por lo que tampoco es algo muy fuerte...
Si es que yo no sé las ganas de perder público.. hay que ver de qué forma han jodido una película.. en fin.
Pero a ver aunque este censurada si que se podrá descargar desde 2p2 ya sea en ingles o subtitulada no??
No se donde hay tanto problema entonces :_/
Vaya, qué casualidad que ahora sea la mejor de toda la saga. Tiene cojones la cosa eh.
El caso es que tenía -3 interés en verla, pero ahora sí que quiero :\
¿Cuanto tardan en sacarla en DVD?
Y digo yo, si esta clasificada como película X, en los cines X la habran hechado, no?? Aún os quedará algunos la oportunidad de bajarla xD