Los fallos q tiene la pelicula mucha gente esta de acuerdo en q estan echos aposta...
Las peliculas que tienen clara intencion de oscar nunca se extrenan (xDDDD) en estas fechas por lo que dice darkavm asi que yo no contaria con ella, vamos muy mierdas tiene que ser el año o muy mal tienen que vender la mierda venidera para que otras no le quiten el sitio.
La vi el viernes pasado y es una maravilla. Tensión constante, excelente banda sonora, muy buena actuación. La recomiendo, y sobre todo a los seguidores de Scorsese. 9/10.
El trailer de Inception no os recuerda jodidamente a esta peli??? Jajaja sera Dicaprio y la bso del trailer jajaja
Peliculon hoygan. Mucha tensión, buena interpretación del niño guapo y el giro del final almenos yo no me lo esperaba.
Me ha gustado bastante la pelicula, fui a verla sin ver el trailer y practicamente sin saber de que trataba.
pues a mi no me ha gustado nada... por mucho que parezca que el final es "imprevisible" llega un momento en que está claro que acabará así.. nose, no me ha molado la verdad.
A mi me gustado ,muy buena ambientacion, Dicaprio hace buen papel y el final aunque predecible a mi me gustó.
8/10
La unica cosa que no me convencio fue :
En caliente salí del cine diciendo WTF? vaya paja mental del Scorsese. Pero la verdad que poco a poco uno se va dando cuenta que es un peliculón y está todo muy bien hilado.
Me ha gustado. Quizás es demasiado larga y a veces predecible
Genial el final, que efectivamente entiendo como ha dicho #131. Creo que con un segundo visionado, las cosas que al principio te parecen raras o un sinsentido se captan con mucha más lucidez y la peli gusta más. Igual vuelvo al cine a verla para comprobar si es verdad
Un 8/10.
Iba a ir al cine hoy y no se que pelicula ir, no se nada de esta pelicula pero la poneis muy bien, alguien por encima me explica de que va y si realmente merece la pena ir a verla con la parienta?
EDITADO: al final he visto solo parte del trailer sin llegar al final de el.......... y tiene buena pinta, ire a verla, ya os contare.
Yo fui a verla sin el trailer y me moló, la verdad es que si no eres de los "adivinoelfinalporquesoybuenillo", te gustará. A mí lo que me encantó fue la fotografía de esta película. La estética de los diferentes escenarios, la iluminación a veces intensa, otras no, y los encuadres en algunas partes...
Me parece una peli bien dirigida y porqué no, bien interpretada.