Por cierto, otro aspecto que no me cuadra nada:
PD: Yo tb estuve toda la peli esperando la escena de #322.
Por cierto, otro aspecto que no me cuadra nada:
PD: Yo tb estuve toda la peli esperando la escena de #322.
A mi me ha gustado mucho la actuación del doblador de Will.
Representa lo que debe representar: Que está destrozado tanto física como psicológicamente.
A mí la pelicula tampoco me ha parecido nada del otro mundo.. Si me ha parecido que Will Smith lo ha hecho de pm.. ahora si pretende con esa peli conseguir un oscar al estilo naufrago de Tom Hanks la lleva wapa.
Bueno a parte de que es un remake clavado de la que en su día hizo Charlton Heston, es una película de un guión bastante simple, el director le ha dado a la un enfoque que hace que parezca lenta y tiene un final demasiado rápido y brusco.
no veo la pelicula un peliculon como dicen algunos.. muy lenta y con poca accion, me esperaba mas t,t.
no digo ke este mal
Estoy demasiado vago como para hacer una review completa, pero he de decir que lo que comienza siendo una pelicula genial con una tension fantastica y una interpretacion buenisima acaba convirtiendose en el tipico blockbuster hollywoodiense con un lema religioso metido con calzador y calcado al usado en "Señales".
Por cierto, el final alternativo era el siguiente:
Me gusta mas la version de nuestro compadre heston, muy superior, pero no vamos a desmerecer esta ya que tiene sus momentos.
La pelicula me ha gustado mucho, quiza no me a encantado porque entre un spoiler que me comi ayer de un sitio que no tenia nada que ver con la peli y un niño hijo de la gran puta que salia del cine contando la pelicula, me jodieron el final enterito y parte de la peli.
PD: la siguiente: Batman, que ya me han metido el trailer y tiene una pinta impresionante.