En españolo:
Esta claro que DEBES haber visto endgame antes de ver el tráiler
Habrá que verla en cine, aunque el argumento no vaya a sorprender mucho...
Que cabrones, ya decía yo que no me encajaba que el fury dijera en los primeros trailers algo como "Encantado de conocerte spiderman" Le han cambiado la frase de trailer a trailer xDDD
Pintote de trailer, este me ha gustado mucho mas que el anterior, pensé que me bajaría el hype por la siguiente fase pero ay mamasita.
Por cierto, siempre he asociado multiverso a DC, Marvel también usa esa palabra en sus cómics? Pregunto desde el desconocimiento, me suena que había otra palabra (como mutante y meta-humano)
Podría ser que misterio haya mentido y no venga de ningún multiverso, no lo contempláis? Sabiendo como es el personaje no me extrañaría nada.
#314 No me extrañaría.
Esta película podría sentar las bases de cosas muy interesantes en el futuro de Marvel.
Me sumo al bando de que todo sean tonterías de Misterio y lo otro sea una patraña. Aunque no quita, que le da una profundidad nueva al personaje.
Ojalá esta peli fuese 100% Spiderman, SHIELD y Misterio y dejasen completamente de lado a los personajes secundarios de mierda como Mary Jane Morena o Flash Thompson indú, porque pinta bien el trailer.
#311 y si ese papel acaba ocupándolo mysterio? De ahí podrían surgir los vengadores oscuros.
#325 Ya veremos a ver qué pasa. Quedan menos de dos meses para saberlo y para conocer hacia dónde va el UCM.