#178 No se. Me sigue sin convencer después de todo lo vivido y de cómo actúo, pero ya se verá bien las motivaciones cuando salga la película.
A alguien le gusta la canción que usan en esta nueva saga de películas?
Porque a mi no me gusta demasiado como queda. Es la canción clásica y tal, pero quedaba mejor un guiño como hizo Raimi y no usarla como tema principal. Es como si en la nueva de Batman utilizasen la canción de la serie de los 60.
#244 Realmente ese tema se usa en trailers y, si no recuerdo mal, solo en la intro con el logo de Marvel, pero no es el tema de Spiderman en esta saga. Es este:
¿Puede ser el guión metido con más calzador de la historia de Marvel?
- Me conoce todo el mundo
- Me lo arregla el Dios Strange
- Me lo arregla mal
#244 A mi personalmente me encanta,es la melodía que asocio de manera irremediable al personaje. Ojo,que la banda sonora de Elfman para la trilogía de Maguire era muy buena,pero no creo que sea tan icónica como esta. De todas formas es lo que dicen,esa canción solo la han usado para los tráileres,luego en las películas Holland tiene su propio leit motiv
#249 Supongo que en la película lo explicarán mejor,pero vamos,no es que esté depre porque le conocen,es que está acusado de asesinato,y como tal su familia y amigos sufren una campaña de acoso y derribo por los medios (Pasa en el mundo real con famosos metidos en polémicas). Normal que teniendo un mago literal a mano intente solucionarlo así (de hecho,sin entrar en spoilers pero está sacado literalmente del cómic esa situación)
#247 Me cuesta creer que toda la trama sea solo porque Peter está depre porque ahora le conoce todo el mundo.
#243 el tráiler visto la situación mundial es el típico que te narra una historia para venderte la película. Típico de pelis que sabes que nadie va a ver y muy poco común en blockbusters marvelitas. No te ralles, los personajes no serán tan planos como lo visto ahí xD
Yo no me fiaría mucho de lo que se ve en el trailer porque tiene pinta de que está muy manipulado para hacernos creer otra cosa.
En cualquier caso:
#247 Encaja perfectamente con lo que viene siendo esta trilogia. Las aventurillas de Peter Parker en el insti.
Puede ser Infinity wars y end game, las películas mas simples y clichés de la historia?
Aparece malo malísimo en busca de objeto X que le hará dominar el mundo. Lo consigue y parece que gana. Los héroes se lo quitan y lo utilizan en su contra para volver todo como estaba.
Dejar a las pelis desarrollarse y coger trasfondo por dios xD, estamos en un universo ya madurado, vamos a ver qu3e pasa...capaz esta peli es la parte 1 de una segunda que acaba siendo cristo...a saber...
por ahora, a esperar xD
#230 No, es el traje negro/dorado, el mismo que lleva Tom Holland en la escena de la cafeteria de este mismo trailer
#247 Pero eso ya pasa mas o menos en los comics, cierto es, que en los comics la trama es mucho mas dura y oscura (nunca mejor dicho ).
Yo cuando se ve a la tia may, deseando que la secuestren y se la lleven lejos. Y que vuelva la abuelita adorable
Como mínimo pinta bastante más entretenida y/o más interesante que las dos anteriores, ya sólo por Dr Strange.
Eso sí, espero que lo de Octopus, Duende, y todos los personajes de anteriores versiones que vayan a aparecer no sólo sean cameos sin continuidad. Eso de ver a Ock y el duende actuando en el mismo escenario me suena un poco a que van a aparecer para ser derrotados en el segundo acto y hasta luego Lucas. Ojalá no sea así, mucho menos con los otros dos spiderman si es que salen.
Bastante extraña la cara de Octopus y el peluquín que le han plantado a Strange xD lo de Ock seguramente mejore de aquí al estreno.
Tampoco hay mucho más que comentar. Sólo espero que si abren melón lo abran de verdad y lo dejen abierto para futuros proyectos, aunque estos no se hagan, y no lo cierren al final de la película como si no hubiera pasado nada.
#269 Yo estoy bastante convencido de que Doc Ock De Molina,Duende de Dafoe,etc…estarán solo en esta película,tras ser derrotados por el/los Spiderman,y que más adelante en otra película se crearán otros Seis Siniestros distintos que sean todos del UCM