[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

ekeix

No me acordaba de este hombre

2 respuestas
Denian

#629 Yo creo que lo mas probable es que la intervencion fue lo suficientemente exitosa para que ahora Bruce y Shuri puedan "repararlo" y veamos a Vision con el aspecto blanco.

Es muy raro que entre unas cosas y otras Hulk y Vision que son 2 de los Avengers mas poderosos en esta no hiciesen nada, para mi esta claro que lo van a partir en IW2

M

A todo esto, Tony y Nebula se quedan en titán aislados y sin que nadie más que ellos y Thanos sepan que están allí, sin modo de volver a la Tierra.

2 respuestas
Denian

#633 Es Tony en un planeta lleno de chatarra tecnologica, no se que duda tienes xD

O quiza aparece #631 por que resulta ser el chofer de Nebula.

1 1 respuesta
sagem9

El comic de infinity sigue la línea de esta película? Lo digo para pillarmelo y ver como acaba xd

1 respuesta
S

#633 Tienen la nave de los guardianes.

derek-

#634 eso de la chatarra me mola, joder con todo lo que hay allí a saber que prepararía

1 respuesta
Dieter

#635 no.

Fox-ES

Thanos pasa de ser la versión humana de Darkside (auto plagio de Sterlin) que acaba enamorándose de la muerte porque es la única que no le abandona durante toda su niñez y a la que realmente también odia, sentimiento que se refleja en si mismo; a un imbécil que considera que para acabar con la superpoblación y los problemas en el universo hay que cargarse a la mitad de la vida del mismo. ¿No sería lo mismo castrarlos? Si tal castras a algunos más para compensar. (Atención posible spolier: Supongo que realmente crearía dos universos y en cada uno murió la otra mitad, eso explicaría el porqué de necesitar tanta gema)

¿Y porque la única planta que muere es Groot?

Qué es de Hela? Dudo que esté muerta (si puede matarse, que viendo a sus soldados no parece muy posible).

Sinceramente, Hela me parecía mayor riesgo para el universo que Thanos y demostró ser más poderosa.

Dieter

Mas poderosa en Asgard.

2 1 respuesta
tenshishin

Pregunta de novato, redskull era el malo de capitan america, pero es inmortal o algo? porque han pasado la tira de años desde Capitan America XD

1 respuesta
LadyTenTen

#641 A ver, no es inmortal de por sí. Es un castigo.
En la misma película te dicen que está pagando el precio de querer usar el poder de las gemas (peli de Capitán América), que es custodiar la del alma por toda la eternidad... hasta que alguien se la lleve.

mikail

Me ha gustado bastante. Sin ser seguir del todo el universo Marvel (solo conocía antes de las peliculas a los Avengers originales) La pelicula me ha gustado, aunque para mi han ido demasiado a saco con todo. hay demasiada lucha y poco lore. El que más me ha gustado ha sido Dr.Strange y Thor, y eso que a Dr.Strange no lo conocia.

3 respuestas
LadyTenTen

#643 No has visto las películas de Dr. Strange ni Thor Ragnarok?

1 respuesta
GlatoR

#637 como encuentre una llave allen te hace otro ejército de hierro

mikail

#644 No, he visto las dos primeras de thor, pero Ragnarok y la de Dr. Strange no. Pero despúes de la pelicula me animaré a verlas.

2 respuestas
GlatoR

#646 la de Thor no esperes ver algo serio, es más, no esperes algo soporífero como son las otras dos. Tómate que tendrá bastante humor y quizás te guste.

Sabiendo del palo que iba a mí me encantó y comparadas con las otras dos suyas es de sobresaliente

2
LadyTenTen

#646 Pues por eso te falta lore, esas dos son obligatorias XD

3
kingsora

#643 de lore ya hablan suficiente en las 18 peliculas anteriores, en esta van a lo que tienen que ir, la guerra del infinito.

Centrandose mucho mas en Thanos eso si

1
A

Dr strange y ragnarok obligatorias para infinity, black panther... Aun aun, con saber que Wakanda es la hostia tecnológicamente hablando y T'Challa es el rey sobra

Elinombrable

#643 Hombre, es una película que junta cosas que han ido preparando durante la última década en todas lase demás películas. Quejarse de falta de lore sin haber visto todas las otras películas donde explican muchas cosas de las que salen es un poco aburdo.

3
Zaryei

El lore de esta película es la motivación de Thanos. Son 2 horas y media demostrándote que la razón de existir Thanos está por encima de todo lo demás y que va a sacrificarlo todo por su propósito. Cómo desde un primer momento demuestra que a la única persona que ama es a Gamora, y lo demuestra desviándose una única vez de su propósito, en Sapiencial o Knowhere, donde se detiene por un momento para comprobar si existe esa reciprocidad. Ya, a partir de ahí, demuestra que nada es lo suficientemente importante como para detener su misión.

2
Srednuht

#485 Diría que lo de las 6 gemas vs Thor no es así, aunque la han liado cambiándole el color al haz de luz.

Si mal no recuerdo, solo se puede usar una gema a la vez asi que no tendría sentido el rayo conjunto

1 1 respuesta
SayK

Me dio mil veces más pena la muerte de Yondu que la de Spiderman, será que se sabe que va a volver...

1
Aguiluxo

Teoria:

Pepper muere tambien por eso strange salva a ironman , para canalizar la ira de tony stark y aplastar a thanos en la siguiente peli

Si, es absurdo 😂

SRvictor

Yo espero en la siguiente carry de Hulk, me decepcionaría bastante que viniera un personaje nuevo que aún ni hemos visto a solventar la situación.

Además de que tras esta película todo apunta a Hulk sacándosela en la siguiente.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#656 Los Vengadores se han quedado cojos, toca meter sangre fresca.
Y si Nick Fury confía en Capitana Marvel es por algo.

2 respuestas
kingsora

#657 no es que confie, es que es el ultimo recurso que tienen en la Tierra en caso de extrema necesidad.

Vandyos

No vi Thor Ragnarok, se supone que no sale Hulk por algo de esa película? Si no es así igual es que sabe algo por lo que no quiera salir, sino no enviaría Heimdall a Hulk a la tierra

1 respuesta
B
#656SRvictor:

me decepcionaría bastante que viniera un personaje nuevo que aún ni hemos visto a solventar la situación.

Bueno es por eso que tiene una peli de "presentación" a principios de 2019

no?

1 respuesta