¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
#60 Eso es, que ademas choca con los dos leaks de reddit, en los que decian que Cp Marvel aparecia mucho despues
Hay algo que la gente no tiene en cuenta. O quizás sea yo que le doy demasiadas vueltas al asunto.
Esa escena de Avengers: Age of Ultron, en la que Tony Stark parece estar viendo el futuro después de que la Bruja Escarlata hurgara en su mente... ¿Podría estar vaticinando alguna escena final de Endgame?
Creéis que Thanos será el único villano de la película? Ahora mismo, tal y como acabó IW no sería rival para los Vengadores, con el guantelete destrozado. Además, en el reino cuántico me da a mí que pasarán muchas cosas, veremos.
#65 según ley en una filtración pese a que el guante se deterioro con el chasquido al parecer sigue funcionando.
#65 Me suena que se confirmó que saldría otra amenaza, pero claro... no especificaba si iba a ser algo principal en la película o que simplemente se referian al siguiente enemigo tocho de las próximas fases de Marvel.
#69 ¿Maneja la probabilidad en el comic no? Creo que en las pelis los poderes son algo mas "simples".
si tuviera los poderes que le corresponden se habria follado todos los vengadores en la de ultron
y su hermano, si, esa puta verguenza de personaje, tambien
#66 Recuerdas como era el orden de la escena del chasquido? Hachazo, chasquido, abrir portal y pirarse me suena. Si es así, si que sigue funcionando.
Se ha filtrado una imagen de la peli
https://rpp.pe/cine/internacional/avengers-endgame-filtran-imagen-de-la-lucha-entre-thanos-y-capitana-marvel-avengers-4-noticia-1186538
Ojalá. Este personaje no merece ni un minuto en esta película, en las siguientes ya veremos, pero en esta no.
#78 imaginate que llevas 10 años trabajando en una empresa y viene alguien con tu mismo curriculum y experiencia y en 2 meses es jefe de la empresa, mas o menos es lo mismo...
#80 joder que tiquismiquis eres, que no puede venir un personaje que se a presentado hace 2 meses a matar a thanos teniendo a iron man y capitan america que llevan 10 años sufriendo a thanos, y digo estos dos por ser los protagonistas de la saga
#80 Están resentidos porque una mujer le va a quitar el puesto a Thor, Iron Man, Capitan America etc...
Por cierto, qué mierda de palo gigante lleva Thanos en la mano?
#82 llevan desde la primera pelicula teniendo a viuda negra de florero y ahora vienen las prisas con capitana marvel...
#84 es lo que se da a entender cuando te presentan un personaje con tantisimo poder ahora mismo el cual es la ultima llamada de fury...
#86 Pero hay que ver si Thanos sigue teniendo las gemas, porque en la escena final de Infinity War, el guante aparece destrozado, quizá no funcione y Thanos vuelva a ser el mediocre potentorro de las anteriores.
#85 A ver, los Vengadores actuales, repartidos por la galaxia, o perdidos en la tierra, con sus compañeros muertos y Thanos con el poder de las gemas. A día de hoy tal y como acabó IW es IMPOSIBLE que puedan hacerle frente a Thanos.
Además quién llama a Carol es Fury, que ha visto más mierdas que todos ellos juntos. Esto no va de a ver quién la tiene más larga, la misión es intentar salvar a todos los posibles o revertir la situación de las gemas. Son un equipo, no juegan en solitario, ni Carol puede hacerle frente a Thanos sola, ni Tony solo, ni el Capi solo. Por lo menos no en el MCU actual, los cómics aquí no importan.
El problema es lo de siempre, que es una mujer, y os empieza a picar la piel. Si fuera un negro o un blanco con pectorales como vuestras cabezas estaríais ahí babeando fijo xd
#87 funcionar funciona porque lo usa para irse se Wakanda.
Lo que si estará será bastante estropeado y no pueda sacarle todo el potencial, pero bueno, en principio sigue teniendo todas las gemas.