Related... más o menos xD
"Chirriante mistake" de la película para los que somos más frikis.
Durante la reentrada en la atmósfera (no es Spolier, juraría que se ve en el trailer), es imposible que el plasma tenga ese color. Debería ser azulado o blanco u_U.
Sobre la polémica escena de Alice Eve en ropa interior http://www.youtube.com/watch?v=7LXKjjS-eZI
La gilipollez humana a veces es impresionante, me apuesto la vida a que los que se quejaron son creyentes.
No dejo de flilpar con estos yanquis, que son capaces de dejar un arma a sus hijos como si
fuera un juguete y se quejan por sale una tia en ropa interior...
Peri si J.T. Kirk sale siempre medio desnudo o con ropa ultra ajustada tanto en la serie como en estas peliculas. Eso no es sexista no?
La cuestión no es que salga en ropa interior en sí, sino que la escena es gratuita. Se despelota porque sí, y eso es lo que ha levantado polvorera.
Acabo de ver la anterior sin haber visto nada de Star Trek antes y me ha parecido una gran película. Muy entretenida, con un principio cojonudo, si abusar de las típicas chorradas, un gran reparto (por cierto, me he enterado después de verla que el malo era Eric Bana xD), efectos especiales brutales, etc.
Osea que esta la veo en el cine de cabeza.