#2157 Este poster representa lo que tuvo que haber sido el Ep. VIII.
George Lucas lo hubiese hecho mejor..... ssisisisisi
Madre del amor hermoso. Aun tenemos que dar gracias a Disney y Rian Johnson
#2173 Él no ocultó su decepción. "No hay nada nuevo", dijo. En cada una de las películas de la trilogía original, fue importante para él presentar nuevos mundos, nuevas historias, nuevos personajes y nuevas tecnologías. En esta, dijo, "No había suficientes mejoras en lo visual o lo técnico".
Pues más razón que un santo, menudo subproducto soltó Abrams.
#2178 El casco lo rompe porque lo ridiculiza su maestro. Ahora que su maestro ha muerto lo recupera para seguir con su idealización de Darth Vader.
Con que no se pongan a construir la cuarta estrella de la muerte de la saga yo me doy por satisfecho, es lo único que le pido a la peli xD
#2178 no pusieron excusa para inventar la segunda y la tercera estrella de la muerte, como para poner excusa por rehacer un casco
"Nuevo" poster oficial, hagamos un remember de #1073 #1089 #1094 #1095
https://twitter.com/DiscussingFilm/status/1177648442538987520
#2184 lo cual no lo excluye de ser una mierda de póster para una película presupuestada en +300 milllones, así que no entiendo a cuento de que te echas flores.
Tienes mucho tiempo libre.
#2187 que tendrá que ver el contestarte 13 minutos después de tu post comparado a buscar mensajes de hace meses cual niño rata
#2188 Me vinieron a la mente los posts al segundo que vi el poster, que era tan raro que me acuerdo de que alguien me dijo en su momento que eran fake y que generó bastante debate por aquí. Y por supuesto me dio por buscarlo en los 20 posts que tenía, que con la maravillosa herramienta que nos proporciona MV no tardé ni 30 segundos.
No te enfades porque en internet te han llevado la contraria en un post de mierda tio jajajaja