'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

DarkHawX

#480 En cierto modo tienes razón. Pero piensa que la mayoría de gente tiene en mente al Obi-Wan del EP II y III. Además, la viva imagen de Kenobi está impresa en Ewan McGregor.

Yo es ver a McGregor en una película y pienso en Obi-Wan. En la de Jack y el Cazagigantes sólo le faltó sacarse el sable laser.

Por lo demás entiendo, que si Anakin puede presentarse en su forma joven de fantasma de la fuerza, Kenobi también debería poder hacerlo. Por que aunque le intentes buscar una explicación a lo de Anakin, no la hay, y por lo tanto Kenobi (cualquier otro) debería de ser capaz de hacer lo mismo (creo que no hay explicación "canónica" sobre este tema).

Culebrazo

yo creo que lo mas facil es ewan mcgregor carazterizado de alec guiness. no creo que sea tanto problema, otra cosa es que el pueda adaptar el tono de voz

Curius

A ver... pueden coger a Ewan y caracterizarlo de viejo, no le veo el problema. Es Obi-Wan de viejo.

B

Star Wars Ep. VII se rodará en 35mm, no en digital.

http://cinemabyte.com/?p=844

2 1 respuesta
Tekitapas

Pues sinceramente #484 me alegro de ello.

1
C

#435 Las caras de Sidious peleando ahí dan vergüenza ajena.

#456 Vamos no me jodas. Esto al final va a ser como Goku, que al final no muere nadie realmente, siempre sacan el Ultimate Power para volver en una nueva forma de vida más poderosa.

1 respuesta
Kylar

#486 Los Jedi/Sith poderosos vuelven como fantasmas, esto ha sido así desde las películas antiguas.

1 respuesta
B

#487 que yo sepa los Sith no volvían. Era la diferencia entre la luz y la oscuridad.

1 respuesta
Kylar

#488 Korriban, el planeta donde están las tumbas de los Sith antiguos estaba repleto de fantasmas de la Fuerza. Los Jedi y los Sith son iguales en casi todos los aspectos.

1 respuesta
B

#489 Korriban no aparece en las películas antiguas, ni en las nuevas xD

1 respuesta
Kylar

#490 Es de los videojuegos, libros y tal.

1 respuesta
B

#491 :D

4 respuestas
Kylar

#492 Anda, pero si tú eres más friki que yo, hablarás con mucha más propiedad xD

1 respuesta
Tekitapas

Te los has #492 leído todos?

1 respuesta
B

#493 no he leído todos, y en algunos en vez de fantasmas aparecen "recreaciones" en holocrones. La cosa es que como todo eso es UE, hay que cogerlo con pinzas.

1 respuesta
DiSKuN

#492 está tardando en compartir dicha colección

1 respuesta
B

#494 no, sólo los primeros.

#496 heso es hilegal!

1 respuesta
Kylar

#495 Pero es que si nos ponemos así tampoco podemos dar por válida la información de las películas porque hay cosas que se contradicen, por ejemplo lo de la muerte de Padme. O el hecho de los Jedis desaparezcan al morir de lo cual no hay la más mínima referencia en la nueva trilogía (y eso que mueren Jedis a miles xD)

3 respuestas
B

#498 hombre, a lo de que los jedi desaparecen al morir sí que hay referencias. Pero ahora no recuerdo dónde, será cosa de novelas, también. Se sacaron de la manga que Qui-Gon Jinn descubría esa técnica, se le aparecía a Yoda y se la enseñaba, y éste a Kenobi. Supercutre, pero bueno.

Edit: o era una paja mental de algún fan, yo que sé, si se leen tantas cosas que ya uno no se acuerda. No me hagas caso xD

2 respuestas
PiPePiTo

#497 Sería una lástima que subieras eso a Mega y se te cayera un enlace en... por ejemplo... un MP dirigido hacia mi persona...

2
Netzach

#498 #499 La técnica existe tanto para Sith como para Jedi desde antes de Exar Kun (seguramente desde el principio de los bendu (Tython))y, se supone, que se perdió en la primera purga Jedi.

Qui-Gon simplemente la redescubrió.

No creo que vayan a hacer retcon de algo tan establecido, aunque si cambiaron a Asajj Ventress de especie puede pasar cualquier cosa.

alejo

#499 Que sean dos MP si eso. Para llevar por favor!

B

Paciencia mis jóvenes padawan, estoy en el curro. Lo intentaré. Pero podéis probar vuestro google-fu mientras.

B

Con lo fácil que es encontrarlo en kickass.to o en torrentz.eu, en vez de estarle escribiendo a Lamer y esperando xD

1 respuesta
Netzach

Si no os importa el idioma buscad Star Wars Comics Complete Collection, y si no Old Republic Era debería ser suficiente.

sagha

#492 que sean 3 mp ^^ :)

B

Oído cocina. Éstos cómics son de mediados-finales de los 90. Ahora está saliendo una nueva serie en plan 25000 años antes del Episodio IV. Planeta ya ha publicado el primero. Y de los cómics viejos si no me equivoco los van a reeditar en breve tambien.

1 respuesta
Netzach

#507 De planeta yo tengo hasta el 24.

1-12 Clásicos
13-17 Antigúa República
18-19 Guerra Inminente (no estoy seguro si el 19 es Guerra Inminente o Guerras Clon)
20-24 Guerras Clon

Son un montón de "issues" por libro.

1 respuesta
alejo

#504 En mi caso también estoy en el curro, así que si cuando llegue tengo un fantabuloso link de descarga, pues mejor. Si no, como comentas, me buscaría la vida.

B

#508 ¿ein? Eso que es, ¿el coleccionable? yo lo que tengo es de la edición normal.

Usuarios habituales