'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Rebollo

El problema es han que parece que lo han pegado con un cutre montaje

chemical

#5398 puedes explicar que hace que todo sea tan maravilloso al ser paralelo o perpendicular a grandes trazos

Salcort

Yo solo digo que en ese poster esta claramente definido el lado oscuro a la derecha, el lado bueno a la izquierda y...Rey esta en medio, ahi lo dejo caer.... :clint:

4 1 respuesta
s0ny

#5403 Pues visto así... no había caído xD

Horribeler

#5400 A mi me da que no es el definitivo.

1 respuesta
SrThompson

ya va quedando menos....

23
B

#5405 no es el definitivo, lo hicieron para la convención. Lo confirmaron el mismo día que salió.

Postmortem

Seguramente ya se haya comentado, pero el parecido de Kylo Ren con Darth Revan me la pone muy dura (aunque esto sude del expandido y Revan sea de mil millones de años antes, pero me flipa)

-Zack-

#5397 atención a la pregunta en 0:38 jeje

2 respuestas
Perurena

#5409 Hostia lo pasa fatal eh jajajjaa

Splendid

Madre mía con la Daisy

13 1 respuesta
bLaKnI

#5409 A pesar de que Daisy Ridley es un amor, gasta tal dentadura que cuando habla, en los entre tiempos, le oyes el ruidito que hace la saliva en los dientes al abrir y cerrar los labios que me genera una sensación agridulce... :\

2 respuestas
Perurena

#5411 Yo me la pedí antes!

Horribeler

#5412 puto folla mises

6
Horribeler

El artista/padre de los posters de Star Wars(entre otras obra maestras), Drew Struzan, ha dicho que el episodio VII es "probablemente lo MEJOR que se ha hecho de Star Wars hasta el día de hoy" y que "tiene una historia maravillosa".

http://www.starwars7news.com/2015/08/drew-struzan-the-force-awakens-is-far-and-away-probably-the-best-star-wars-youve-ever-seen.html

1
Perurena

Eh.. A ver cómo lo digo....

IGUAL NOS DEJÁIS DE HYPEAR CABRONES.

3
Salcort

conociendo bien a J.J.Abrams(me he tragado casitodas sus pelis y 4 de ellas comentadas por el en tiempo real), la pelicula fijo que tendra:
-una historia mucho menos plana que los anteriores episodios. De hecho lo unico que me da miedo es que la haga demasiado entrevesada.
-Una historia personal interesante para cada personaje.(maxime para el Lord Sith)

  • Un villano muy muy hijode...., inteligente, frio y con una determinacion extradefinida.(cojed como ejemplo al Khan de S.Trek: In the Drarkness" y dadle un toque mas siniestro)
  • una trama bastante seria y podria decir hasta tragica en general.
  • toques de humor en los momentos justos pero sin perder el hilo de la seriedad de la trama.
2 4 respuestas
sincahonda

#5417 Dios te escuche.

De todas maneras superar al episodio V lo sigo diciendo que lo veo super dificil, aunque si lo hace no seré yo quien le ponga pegas.

La parte mas importante es el villano, y si es como dices, yo estaré supercontento.

1
Chaotic

Permitidme un pequeño offtopic:

De star wars solo conozco las 6 películas y punto. Vi hace tiempo una serie animada (clone wars creo) y otra de animación por ordenador cuyo nombre no recuerdo. Alguna merece la pena? me molaría adentrarme mas en la historia.

2 respuestas
Perurena

#5419 Las dos series de animación merecen la pena, tanto Clone Wars como Rebels.

Para más info pásate por http://www.mediavida.com/foro/tv/star-wars-rebels-481016

G

#5417 cuanta fe, espero que este a la altura de lo que dices.

Horribeler

#5417 como fan de Abrams desde hace años te puedo decir que tanto el primer guión como el penúltimo están equivocados. Si por algo se caracteriza abrams es por adaptar guiones bastante sencillos, al estilo del cine de aventuras de los 80. Lo mismo con el tema de la seriedad, Abrams es tan serio como Spielberg puede serlo en películas como Indiana Jones. Suele conseguir un equilibrio casi perfecto entre la serieda y el desenfado.

No hay más que ver STar Trek. Argumentos sencillísimos y seriedad si, pero desenfadada como debe ser en estos productos juveniles.

#5419 Mirate Rebels. Clone Wars no está mal... si no fuera porque arrastra los fallos de las peliculas en las que se basa(que no coño, que nadi se cree que ese mariconazo sea anakin).

B

#5412 Mariquita.

1 1 respuesta
bLaKnI

#5423 ;D ¿eh? A que si...

R

segun Darth Vader (Dave Prowse) Kylo ren no es el nombre real. Darth Revan???!!!

2 respuestas
JoSuK

#5417 Estoy interesado en eso de las pelis de JJ comentadas por el, ¿Que tengo que buscar exactamente? :P

1 respuesta
Salcort

#5426 Son simplemente las versiones en blue-ray de sus peliculas, como en muchas otras, siempre hay una version con "Comentarios del Director".
Aunque generalmente siempre le acompañan 1 o 2 personas en los comentarios como fue el caso de la primera peli de StarTrek

Salcort

#5425 Esta claro que Kylo Ren no es su verdadero nombre, no olvidemos que es un Sith asi que sera Darth Loquesea. Aparte de su nombre de pila que es el que usara en esos momentos en los que se vio al actor vestido de piloto de X-Wing.

Perurena

#5425 Ya se sabía y de hecho Ren es un título como Darth.

2 respuestas
sk_sk4t3r

1 1 respuesta