#595 Veamos, Star Wars originariamente ha sido concebido como una saga cinematográfica. El UE es ajeno a su creador, y poco le importa a éste la coherencia que pueda tener. Originalmente 3 películas, con tres precuelas posteriores con incoherencias a punta pala, y tú me quieres hacer creer que hay explicaciones para todas más allá de cagadas en el guión.
Tú no tienes más idea que yo sólo porque saques explicaciones de comics, libros o videojuegos de discutible calidad. Que tengas que recurrir a excusas peregrinas de estos subproductos no dice nada en tu favor, y mucho menos nada en favor de la incoherencias que ya de por sí tiene el producto original(o sea, las 6 películas, imagínta encima todo lo demás).
Si tienes que recurrir a un producto ajeno para dar explicacion a estas incongruencias es que algo falla.
Y yo mismo entonces podría soltarte "poco sabes de cine" y quedarme tan tranquilo. Pero oye puedo explicarlo sin excusas.
#597 ¿En serio? Pues bien que se lo pasó por el forro en las nuevas. Y en la que haga J.J. Abrams por lo visto está pasando lo mismo. Y supongo que los comics de Imperio Oscuro quedarán obsoleton ahora que saldrá Mark Hamill, así de coherente va a quedar. ¿Y dónde encaja aqui la padawan de Anakin que sale en la serie? No se menciona en el ep3, a lo mejor no es sacado de la manga. Leí en otro foro que un sobrino de Chewbacca se hacía Jedi, ¿tabién te lo tomas en serio? ¿Y Darth Maul resucitando junto a Bobba?
Pero que si tú te lo tragas bien, no hay más que discutir xD