'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

HeXaN

Paso de verlo, pero es que en todos lados de Internet hay miles de GIF, fotos y clips sobre el tráiler. El mundo está en mi contra hoy.

autlos

#6263 Hereje no. El tráiler me ha gustado bastante y la veré day1. Pero aun así, he disfrutado mucho más leyendo cosas sobre el Universo Expandido o jugando algunos videojuegos que viendo las 6 películas que ya hay y las series.

Lo que quiero decir es que estoy viendo espectativas tan altas, que aunque luego la película sea de 8.9-9.5 a más de uno le va a decepcionar.

1 respuesta
E

#6242 No leáis un posible spoiler xD

spoiler
1 2 respuestas
A

#6273 Yo fue lo que pense nada mas ver la escena de la chica XD

cabron

There's been an erection, have you felt it?

8
G

#6272 Coño es que el Kotor I le da mil patadas a las películas.

Yo espero que me entretenga y me devuelva a mi infancia un rato pero no creo que vaya a ser una obra maestra, solo deseo que no la caguen.

Eso sí, paso de ir los primeros días, esos días estaré encerrado en casa sin redes sociales esperando el día oportuno para ir.

Fascaso

Madre de dios, lo acabo de ver y me cuesta contener la emoción!

La escena que Kylo Ren está con otro tío, no se parece a luke?

Y sí, la tía mola mucho más que finn.

A

He muerto del hype madre mía

1
B

El negro va a ser el mejor personaje junto al cazarrecompensas imperial, he dicho.

D4rKNiGhT

Me esperaba más del trailer la verdad. Ha sido un feeling muy meh.

A

Yo todavía espero que ella sea la Jedi y protagonista de la trilogía.

sraam

Menos de 2 meses, no se si voy a explotar del hype, eso si, como se carguen a luke y dejen a leia por ahí dando por culo va a cambiar a hate.

B

Brutal el trailer. Han caído lagrimones serios.

Andoru

My body is ready

Salcort

"La fuerza te esta llamando ................. dejala entrar"
En la V.O. lo dice Leia(¿es su voz no?) y en la version española lo dice un tio con voz de Justin Bieber...¿QUE QUE COJ.....??!!!Parece que aun no tienen actriz de doblaje para Leia y han salio del paso con una voz de adolescente.

Scavenger19

El trailer no enseña mucho. No está mal.

Salcort

Me parece a mi que Finn va a ser una de las grandes transformaciones de esta trilogia, siempre asustado, siempre corriendo....en el EPVIII sera entrenado como Jedi y en el EPIX ira con su sable laser en plan Neo (matrix)

bLaKnI

HOSTIA PUTA...
No tengo palabras. Me ha saltado la lagrima, tanto en inglés como en español. La OST es tan increíble, que no he podido evitar "llorar". Literalmente, me cae la lagrima de la emoción.

Es IM PRE SIO NANTE.
Y esta tan lleno de detalles que te jode la mente!

  • Voz en off de Leia, claramente.
  • El momento "El lado oscuro, los jedi" y justo la camara enfoca al piloto de XWING y a Finn! Y se cruzan y se quedan mirando! Es claramente una referencia a quien es quien!
  • El ¿quien eres? de Leia a la chica... "NADIE"... OMG...

etc...

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Salcort

#6288 ese "¿Quien eres?" de Leiya a Rey me ha dejado muy mosca.

Y no solo eso, cuando Han Solo le dice que el lado oscuro y los Jedi son reales...
¿se suponia que es su hija no?? es decir...es tu jodida hija y nunca le has hablado de la fuerza y los Jedi???
Esto empieza a ganar puntos de que Rey no sea una Skywalker, puto Abrams...la que estas liando!!I love you!! xD

1 respuesta
DarkBaco

El personaje que sale de espaldas en la ultima escena me recuerda a Jon Snow, (con la forma de mover la espada laser)

Salcort

No entiendo por que tanta especulacion con el tio de la melena de espaldas, muy provablemente sea Adam Driver, es decir, Kylo Ren.

R

#6289 con el trailer no parece muy hija de la jefa de la rebelión, parece mas una buscachatarra, cuando aparece en el crucero estelar buscando objetos...

lo que si me gusta es lo que se ve, todo es STARWARS, a la antigua, Xwings y tie fighters y nada de cosas raras.

2
E

impresionante

allday

Skywalker no sale ni en los posters, asi que tiene bastante pinta de la teoría que decís por ahí arriba y que va a salir poco o nada en la película

1 respuesta
BernyMoon

Lo mejor del trailer es que no enseñan ni destripan nada. Así es como deberían ser.

1
B

Gente diciendo que un negro no puede ser jedi cuando los blancos son entrenados con la espada laser y los negros nacen con ella.

6
Salcort

#6294 provablemente Skywalker saldra en la ultima esena de la peli empuñado su sable laser para dejarnos a todos con un hype al borde del infarto.

Por otro lado, solo dejo caer que el jedi mas fuerte que se ha visto hasta el momento en el universo StarWars es NEGRO.
Se hace easy al puto emperador y si no es por Anakin lo ownea.

7 2 respuestas
DarkBaco

#6237 Yo me las vi ayer (las 6)

bZZ

#6297 Yo soy más bien de los que piensan que es todo plan de Palpatine: hacerse el derrotado para que finalmente Anakin tenga que elegir y se pase al lado oscuro.

2 respuestas
Fascaso

#6297 Yo diría que Luke aparece en la lucha de Finn vs Kylo, se ve a Finn como alguien sin experiencia con la espada Laser(que tira y busca tu de donde la saca)
Parece el momento adecuado para que aparezca Luke.

1 1 respuesta