'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

sincahonda

A mi la peli me ha gustado bastante.

spoiler
Donato

#3729

spoiler
rusillo_

#3748 Parece que no pillaste aun lo de volar en el espacio xD.

1 respuesta
SnowLeonhart

Este hilo es una confirmación de que las películas no necesitan tener significado para gustar -aunque sólo hacía falta ver el éxito de Marvel haciendo gala de un máster en ello-, pero sí creo que necesitan significado para durar en nuestra memoria. Esta película va a durar.

M-Bateman

#3747 Te recomiendo que entres en filmaffinity y veas las críticas de los usuarios. Y si manejas el inglés pruebes con otras webs y foros internacionales. A ver si las palabras "decepción" y "fracaso" te vienen a la mente.

Es más, te recomiendo que le hagas un segundo revisionado a ver si sigues disfrutando de Superman y el dúo en las Vegas. Entre otras cosas.

2 2 respuestas
Chewirl

#3755 Corriendo voy a reddit a ver a los de "soy fan desde 1977 y..." xdddddd

Si es que a esa gente se lo dice la pelicula en 300 ocasiones, "Que el pasado muera"

2 respuestas
Dredston

#3755 Es un 50/50 en casi todas las webs.

Salvo para la crítica, la crítica ha sido bien untada o está desconectada de la realidad, salvo 2-3.

#3756

1 respuesta
Mewtwo

#3744 y eso dice aquel que es broma constante en este post mientras alaba las peliculas viejas con escenas como vader saliendo de la batalla mientras su nave va en circulos al mas puro estilo power rangers.

Yo estoy esperando aun que aprendas a ver una pelicula , se que es mucho pedir y que ti nivel de fanboynismo lo evita.

1 respuesta
Chewirl

#3757 Lo tipico sin argumentos, meme de turno, pero es normal cuando por posherismo hateas una peli, a cerrar persiana del basement y a seguir con el pubg xddd

cuidado que la critica no piensa igual, estan untados claramente.

1 respuesta
Astalonte

Yo hay mchs cosas que no entiendo. Sali del cine muy mosqueado

spoiler

Joder estoy hasta empezando a hechar de menos a George Lucas. Por lo menos con el teniamos una vision global del estado del universo y te enterabas..., esto nose como decir qe cojones es

2 respuestas
Dredston

#3760 No sé si en páginas anteriores dijeron que hay que leer unas historias o algo para entender el estado actual de la situación, lo cual si es cierto es bastante lamentable.

#3759 Si no te echas la siesta aún estás a tiempo, que vaya espectáculo estás dando.

Chewirl

#3760 pues cuidado que george lucas opina de la pelicula que "esta hecha a la perfección" igual esta untado como la critica.

muh muhh muhh no piensan como yooo ;( ;(

M-Bateman

#3756 Pero vamos a ver, que ser True fan desde chiquitito de esta franquicia o no, no es lo que determina que no guste ésta película.

Es que el guión es POBRE, MALO, CUTRE, los chistes de Disney a tutiplen no pegan ni con cola y ciertas escenas son de auténtica vergüenza.

Pero bueno, como a fin de cuentas esto es subjetivo y a ti te ha podido parecer El Padrino pues nada. Pero no vendas el cuento de que se la crítica exclusivamente por temas de fanboyismo del pasado porque mientes vilmente.

3 1 respuesta
Kassie

Momento épico xDDD

6 2 respuestas
Chewirl

#3763 piensa lo que estás diciendo porque sobre eso se basa esta pelicula, no se de que año serás pero piensa que pensaron muchos de los que seguían star wars sobre la amenaza fantasma, ahora imagina que tu primera pelicula fue esa de niño y por eso empezaste star wars porque te gustó eso, traslada eso a 2017 y a esta pelicula.

vosotros ya no sois el true fan desde xeketeto, sois los viejos carcas que dan la tabarra de antes to esto era campo.

1 respuesta
Dredston

#3764 Justo cuando pensabas que ese personaje podía tener una muerte digna y pasa "eso".

M-Bateman

#3765 Eres un poco cansino generalizando y metiéndome en no se qué grupo. Ya te he explicado el por qué de gran parte de las críticas que está teniendo.

Pero nada, la perra gorda pa ti.

1 respuesta
Astalonte

Y que pasa???

spoiler
2 respuestas
Chewirl

#3767 os intento explicar que ya no sois el target que se busca, la pelicula se llama star wars y por eso tiene elementos que los fans puedan reconocer y sobre eso hay que trabajar para hacer una pelicula que enganche, no lanzar lore y contar cosas basadas en peliculas pasadas que el que ha visto esta y dos anteriores no se entera de una puta mierda x'd porque si sueltas lore a saco y cosas recurrentes no enganchas a nadie, o le metes un corte super serio a la película, conviertes la peli en nicho y la ven los frikifans xD por lo tanto el fan desde xeketeto se la suda a disney y a su puta madre x'd

Jelco

Chico, chicos, no os peleéis; todos tenéis razón.

3 1 respuesta
pike_97

#3768 ¿Se han pasado una película entera hablando de Snoke y los padres de Rey? Me habré perdido eso

1 respuesta
Fastuquet

#3770 /thread

Dredston

#3768 #3771 Se referirá al tema de la VII que te dejan en plan con la duda de quién es Snoke y de de donde viene Rey, quienes son sus padres,

spoiler
2 respuestas
Nepth

#3773

spoiler
1 1 respuesta
SnowLeonhart

La escena de Leia debería venir con un trigger warning para machirulos.

Aidanciyo

Que este hilo este petado de dudas y el de 2001 todo el mundo esté deacuerdo...

C

#3680 ese conducto fue puesto a proposito. Mirate Rogue One.

1
pike_97

#3773

spoiler
1 respuesta
U

#3581 Joder es que después de esta Jar Jar no chirría xD Le falta vestirse de monja, usar una plancha, rodearse de pingüinos y tirar un sable láser por el retrete. Y en el funeral, soltar algún chistaco. Y cuando viajan a través del océano subterráneo, quedarse encerrados y encontrar un agujero media hora después.

Y que el comandante de la Orden sea un adolescente emo, y su obispo también, y el Sith más poderoso de la galaxia pueda conectar dos mentes sin que lo sepan pero no ver que se lo van a clavar... xD

1
Astalonte

#3778

spoiler
1 1 respuesta