'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Drakea

#4349

spoiler
1 respuesta
Sephi19

#4351 Nunca se han especificado las capacidades máximas de los escudos así que todo es posible

U

#4319 Leyes de la magia de Sanderson ;)

#4313 Modestia aparte: admiraba LODE, pero mientras espero también pienso que son unos chiquillos. El trabajo que hacen está genial, pero se les ha subido. El Coronel Kurtz me bloqueó sin motivo, y Runa pocas veces responde a su audiencia. Desde que hizo el "donad pero no donad pero esto se acaba pero no", aún peor. Desactivan los comentarios porque no pueden con las críticas, y eso me parece irónico cuando su programa va precisamente de criticar.

n3krO

#4346 No todas las naves tienen FTL eh?

Los X wings y los TIE fighters necesitan naves de transporte FTL para desplazarse.

2 respuestas
Dieter

realmente las naves de starwars no usan FTL usan un portal al hiperespacio. Magicamente cuando llegan a C se meten en el hiperespacio.

Drakea

#4354 Los cazas pequeños no, pero demasiadas naves lo tienen como para que después de esta película te preguntes porque no todas las guerras espaciales se resumen en gente tirándose naves u objetos yendo a FTL el uno al otro, visto que aparentemente a nadie se le ha ocurrido desarrollar una contramedida (ya que de existir, seguramente la nave capital donde viaja el Emperador la tendría).

2 respuestas
n3krO

#4356 Me acabas de destrozar el momento epico en el que la nave esta cortada por la mitad y la peli sin sonidoT-T

1 respuesta
Dieter

#4356 si la hay.

http://starwars.wikia.com/wiki/Interdictor-class_Star_Destroyer

Tambien es la mofa que vayas detras de la flota de la rebelion y no lleves al menos 3 de estos.

1 respuesta
sincahonda
spoiler
1 respuesta
derek-

Joder que me ha gustado.

Drakea

#4358 ¿Pero eso es canon o no? Yo ya sabía que algo se habían inventado o eso leí pero que eso era del EU y Disney por lo visto es especialito con todo eso

#4357 si bonito era
si encima hubiera tenido sentido pues 10/10

#4359 Sí, destruir naves grandes no es nada nuevo. Lo que sí es algo nuevo

spoiler
2 respuestas
aLeX

https://es.gizmodo.com/uno-de-los-problemas-mas-grandes-de-star-wars-the-last-1821388900

Y din del hilo. Tras leer el artículo poco más se puede decir a favor de Star Wars VIII

"Al disfrutar de videojuegos suelo recopilar todas las cosas y misiones mundanas, sin sentido o sin nada de importancia en el camino, y me preocupa que cada vez vemos más esta clase de cosas en películas taquilleras como Star Wars"

Y es la pura realidad. No pongo más porque tendría que ponerlo entre Spoilers, y para eso que quien quiera se lea el artículo.

1
Dieter

#4361 si es cannon, sale en la serie de rebels de la disney asi que xD.

2 respuestas
aLeX

#4363 Y en el juego Tie Fighter si no recuerdo mal también sale.

1 respuesta
Dieter

#4364 de hecho rescataron el tie defender para el canon actual. Tambien.

Drakea

#4363 Es de guasa, durante toda la película dan la matraca que están persiguiendo una nave que lo ÚNICO que puede hacer es un viaje en el hiperespacio más. Y no se les ocurre llevarse un trasto que convenientemente puede traerse a naves del hiperespacio con él.xddd

1 respuesta
Dieter

#4366 a mi lo que me parece de puto chiste es que no tengan misiles xD.

1 respuesta
Dredston

Madre mía lo que está dando de sí la peli, increíble, no sé porque Ryan no se registró en Mv a pedirnos consejos antes de joder SW.

XDDD

sincahonda

#4361 pone spoiler. Quitando estrellas de la muerte lo mas grande es un superdestructor.
Que es lo que se cepillan en el episodio VI con un caza.

n3krO
spoiler
xudeo
#2darkavm:

La compra por parte de Disney de Star Wars es lo mejor que le podía haber pasado a la saga. Qué gran equipo de profesionales han juntado para estas nuevas películas.

Buen sarcasmo, sobre todo lo de Disney

3 1 respuesta
Zh4ROK

Pregunta tonta :

spoiler
1 respuesta
n3krO

#4372

spoiler
3
Mirtor

#4354 Apunte: los X-wing sí tienen hyperdrives.

1 respuesta
Aidanciyo

#4374 Efectivamente los xwings tiene FTL y el único tie que tiene FTL es el Tie Advanced, almenos en las clásicas.

Mewtwo

#4346 eso que dejaba de imposible ejem . Y mas cuando tenian que esquivar todas las naves para ponerse a ftl y mas cuando han solo indica sino hacemos calculls nos la pegamos

1
aLeX

Esto cada vez va a peor. En Rogue One ya dejaban pistas para justificar la tomadura de pelo del EP VIII

En fin, menuda forma de allanarse el camino para semejante argumento de mierda.

1 respuesta
Akiramaster

#319 soy un visionario.

1
B

#4377 Sois unos dramas de cojones

4 1 respuesta
Horribeler

#4371 Hombre sarcasmo no tiene por qué. Disney tiene los medios que Star Wars se merece para mantener la marca a flote y hacer cosas grandes. Pero aunque las cosas pinten genial y el viento sople a favor, todo se puede ir al traste igualmente.

2 respuestas