'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

DarkHawX

#719 Yo espero el tráiler del EPVIII entre el 28 de Abril (estreno de GotG 2 en España) y el 4 de Mayo (por razones obvias).

Semana más semana menos.

PD: GotG 2 se estrena en USA el 5 de Mayo, blanco y en botella que lucirán casi seguro el tráiler junto a GotG 2.

1 respuesta
Mirtor

#721 ¿Se estrena antes en España que en USA?

1 respuesta
DarkHawX

#722 Yep, es habitual en casa Marvel/Disney estrenar algunas de sus película un poco antes en España que en USA.

GlatoR

#720 Eres el airete que derrumba los muros de la felicidad de todo aquello que significa alabar a Disney. No digo que esté de acuerdo contigo, pero tiene que haber un equilibrio y la existencia de animar a otros a pensar de manera diferente sin sentirse raro.

Por ello te doy un besito un la frente.

1
darkavm

Rian Johnson es el que traerá el equilibrio a la Fuerza y hará la película definitiva de la nueva saga.

4 1 respuesta
SeYc

#720 Pues haztelo mirar porque desde que salió el EPVII las precuelas no han mejorado ni un ápice.

#725 Estoy convencido de ello. Si consiguió hacer de Looper (con ese "pedazo" de guión que tenía) una pelicula interesante y casi hasta buena, con poco que pongan de su parte los guionistas para esta, va a salir algo grande.

2 respuestas
Horribeler

#726 El problema es que las nuevas películas tampoco las han empeorado demasiado.

Lemelisk

#726 ¿Pero sabes que el guión del Episodio VIII es de Johnson, igual que el "pedazo" de guión de Looper, no?

2 respuestas
SeYc

#728 Aps... Pues pensaba que Kasdan también co-escribia el guión de todas las pelis de esta trilogia. Aun asi, sigue sin ser algo malo xD

1 respuesta
Lemelisk

#729 A mí no me disgusta para nada el guión de Looper, de hecho es mejor historia de Anakin que el Episodio I. Y me parece mejor guionista que director.

1 2 respuestas
SeYc

#730 No, no, se me ha malinterpretado. No quería decir que el guión fuese malo, pero me pareció que si la peli fallaba en algo era en eso. Si las escenas de la peli tenían la tensión que tenían era por como estaban de bien filmadas.

Horribeler

A mi Looper nunca me pareció la gran cosa. Parte de una idea medio interesante que puede dar juego, con buenos detalles. Pero de la mitad al final la película se derrumba cosa mala con unas fumadas que no pegan ni con cola ni llevan a ningún sitio.

NiBeLHe1M

Si le queremos dar algo de merito por Looper, supongo que seria conseguir que la pelicula en algun momento parece que puede ser buena/profunda (el casting ayuda bastante).
Luego se impone la realidad y te das cuenta de que no tiene calidad argumental para serlo.

wajaromau

Bueno siemrpe puede sacar la vena Brick, aunque yo siempre lo vi haciendo más un spin-off de Bobba que un episodio en si.

1
B
3 1 respuesta
Mirtor

#735 Quiero el puto título.

1 1 respuesta
B

Conociendo a Hamill, esto es lo que realmente querrá decir:

Así que... Circulen.

1
Salcort

#728 #730 El guion de la trilogia ya esta escrito por por Abrams y Kasdan, bueno para ser exactos, la historia en si, los sucesos a modo narrador. No van a hacer el EpVII sin haber pensado lo que ocurrira en el VIII y el IX.
Lo unico que le queda a los directores de los 2 capitulos restantes es llevar el resto de sucesos ya establecidos a la pantalla con sus respectivos dialogos que inlcuso pueden cambiar el mismo dia del rodaje. Y dicho sea de paso, al director del EpIX calzar de la forma menos forzada posible la muerte de Leiya, al que le toque tiene un buen reto.

2 respuestas
Perurena

#738 El guión de la trilogia no está escrito por Abrams y Kasdan, dejaron algunas ideas pero ya está.

1 respuesta
Salcort

#739 Me niego a creer que hicieran toda la pelicula del EpVII en plan "bueno ya se os ocurrira que hacer con Luke en el EpVIII, yo lo dejo en una isla solo en plan hermitaño, si os mola bien y sino a joderse, pero ahi os dejo a ese duo....Aaah y todo lo dejo abierto, que viene a ser mas de media pelicula, cerradlo como mejor os venga!! Como si el adiestramiento de Kylo Ren es convertirlo en un teletubbie!!"

Ni de coña xD, eso no es tomarse las cosas en serio y con los millones de $ que hay ahi metidos lo tendran todo mas que apuntalado y establecido. La prevision ahorra costes de produccion, entre otros motivos...

1 respuesta
Perurena

#740 A ver si encuentro donde lo lei.

EDITO, #740:
If you’re wondering whether or not J.J. Abrams and co-writer Lawrence Kasdan intricately planned how the next two installments should play out, the answer is mostly no. But Kasdan says there were ideas about the ultimate end of this new trilogy. Find out what Kasdan had to say, but beware of The Force Awakens spoilers from here on out!

http://www.slashfilm.com/lawrence-kasdan-on-setting-up-star-wars-episode-8-more/

1 respuesta
Salcort

#741 Que yo te creo que lo leyeras, no lo dudo que habran dicho eso, pero que es completamente absurdo hacer asi las cosas, te la juegas a tener historias inconexas o con cambios demasiado bruscos al estar escritas por personas distintas y luego el tema de la pasta, si sabes que "esto o aquello" lo vas a usar en proximos episodios, lo fabricas ya pensando en ello y ahorras $. Esta claro que lo mas barato es hacer la trilogia de golpe como se hizo en ESDLA, pero ya que no lo haces asi, almenos ten una hoja de ruta bien marcada.

2 respuestas
darkavm

#742 Hay un comité interno que se encarga de mantener el canon y la coherencia interna de todo el universo Star Wars. No queda todo al azar aunque haya personas diferentes en cada película.

1 respuesta
SeYc

Hombre, imagino que la Kathleen Kennedy tiene un manuscrito o algo con los puntos generales de la historia de principio a fin. Como llegar a ellos ya será cosa de cada director, pero que la historia ya está decidida está claro, si no vaya cachondeo

1 respuesta
choper
#736Mirtor:

Quiero el puto título.

Episode VIII: Golden 'plain' Hen

/trollface

He tenido que buscar cómo era gallina :psyduck:

darkavm

#744 Johnson ha hecho el guión de la VIII y escrito la historia de la IX; historia que se revisará ahora tras lo de Carrie Fisher. Después del guión final se encarga Trevorrow y su compañero de Jurassic World.

1 respuesta
SeYc

#746 Bueno algo es algo. Pero eso, que cada director no si inventa la historia que le da la gana. Existe una cierto tipo de continuidad entre peliculas, aunque cada uno haga su guión

Belvis

Yo creo que cada director hace la película que el cree que deben con una cierta aprobación de disney.
Si para abril tenemos trailer, no creo que tardemos en saber el título de la película o ver alguna imagen promocional.

Netzach

#743 El comité no hace muy bien su trabajo de todos modos.

1 respuesta
Perurena

#749 ¿por que lo dices?

1 respuesta