#2460 filtraciones hubo hace mucho que se mostró el guión... Habrá que ver la película para ver si era verdad o no aunque yo creo y espero que no lo sea.
#2461 El guión no se ha filtrado, ni se sabe la estructura de la película como ya se conocia la de TFA, que 6 meses antes ya se sabía que Han moría.
Yo no creo que Rey se pase al lado oscuro, porque en la primera peli era un personaje muy blanco. No tendría justificación, a no ser que en esta peli, la conviertan en un personaje gris
#2467 Tanto como muy blanco... En la escena final cuando está luchando contra Kylo, al final cuando le arrincona se le nota bastante furia. Si no llegan a separarse quien sabe lo que hubiera pasado.
#2467 dios te oiga, yo creo que su objetivo es lograr que Kylo Ren vuelva al lado bueno o destruir a Snoke y conocer quienes son sus padres
#2477 Tal vez escondido dentro de R2, cuando menos te lo esperes se marcan un
because pottery.
Joder, pues la portada china en #2473 acaba de destriparlo TODO absolutamente.
¡Chin pum!
#2473 pon la portada en spoiler mejor... Y avisa de que se trata de la versión de portada China y que puede contener spoilers SERIOS de la trama. Para el que quiera ir virgen... Seguro que no lo has hecho adrede... pero es claramente el puto spoiler mas gordo que hemos visto. Pues confirma con casi 100% seguridad el proceder de Rey.
#2479 Menuda peruanada acabas de escribir xD. No hay ningún spolier más allá de lo que tú quieras pensar.
He visto el cartel cuarenta veces y no veo spoiler ninguno. Me imaginaba algo así como el cartel de El Planeta de Los Simios.
#2477 lo tiro en la estrella de la muerte al negarse a matar a su padre. asi que seguramente fuera destruido con ella porque no se le vuelve a ver coger el sable ni llevarlo cuando incinera a anakin
#2484 No, lo recupera después de que su padre mate al emperador
Y no, Obi-wan espero que ni tuviera hijos.
El sable verde lo tira al suelo cuando le dice al emperador que no se enfrentara a su padre. El que se le cae es el azul en la ciudad nube cuando Vader le corta la mano. Este ultimo es el que se encuentran en el templo de Maz.
#2478 Esta es la única explicación plausible que se le podría dar. Si luke no aparece con su sable pues nada, otra decepción para la larga lista de esta trilogía secuela xD