la vi subbed y esta wapisima
la incluiria en mi top teen movies con american pie 2(y1) y road trip
#35 ¿Pagar por ver la que probablemente es la mejor comedia de los ultimos años protagonizada por actores adolescentes de verdad y no tios de 30 años te parece triste?
#37 Ahí le has dado. Mira si el cine esta en decadencia total que a este mierda de película se la considera la mejor comedia de los últimos años y se le da un bombo y platillo acojonante.
¡Manda webos!
Yo he visto también la peli que dice #24, es mala de solemnidad xD, eso si una de las novias esta buena al fin y al cabo.
unas ganas tremendas...
por cierto, la peli a la que se refiere #19 puede ser...."los feos tambien mojan"? me suena que tuviera ese argumento de que uno de ellos se convierte en el puto jefe
Junto con Arma Fatal, la mejor comedia que he visto en años. Aún así, Arma Fatal (Hot Fuzz) me gustó bastante más xD.
(sí, ambas me las vi en inglés, que Hot Fuzz se vende en DVD desde hace meses y pasaba de esperar hasta diciembre para verla, por ejemplo)ç
Edit:
Knocked up tb es tremenda y se me olvidaba. El mejor año de cine de comedia ever.
está mejor que virgen a los 40?
yo esa peli la tengo en muy alta estima
PD:
AG
queremos
ser
tus amigos.
46, Yo me he reido lo mismo que con esa, me ha parecido cojonuda.
El McLovin es un puto friki, te descojonas con el, xD. Y los dibujos de las pollas..., madre mia que imaginacion, xD.
No me arrepiento de haber visto en el cine, era acojonante el descojone general en el cine, habia gente que hasta aplaudia, xDDD.
Yo la vi que iba cieguisimo, encima entramos birras dentro y no veas que festival xDD es un puto descojone la película.
El final me falló un poco, pero porqué es "diferente".
Saludos!
Colega "Hey! Hemos quedado esta noche para ir al cine ¿Te vienes?"
Yo "Venga si, desde Die Hard 4 que no voy, me apunto"
Colega "Ok, vamos a ver Supersalidos"
Yo "Vale...no voy, gastaros 6 eurazos vosotros para ver eso en el cine"
No digo que sea mala, ni mucho menos pero no pienso pagar 6 euros para ver una pelicula que en mi casa se ve igual o mejor (sin la calaña que va a ver este tipo de pelis, canis, bakalas y demas mierda) Yo al cine voy a ver eso, 300, Transformers, El Ultimatum de Bourne, Jungla 4, que hay si que no hay color entre verla en el cine que en casa.