¿Quién compone la BSO?
Me da igual lo que me tire Nolan a la cara, me lo como agustisimo, pero..... Rober Pattinson? Es un troleo? Es un "soy tan bueno que puedo meter a Robert Pattinson en mis peliculas y que sigan siendo la polla"?
#244 Robert Pattinson es un actorazo, y pronto lo vas a ver haciendo de Batman también.
#242 Es un trailer naada nada modesto. Va tanto a tratar de impresionarte que parece hasta desesperado. El trailer de Dunkirk tuvo algo más de interés de trasfondo.
He visto el trailer y me ha entrado el mono desde que vi Inception, como si volviera a la cocaina (y nunca me he metido). Va a caer si o si en el estreno.
tendra algo que ver con el numero 10? Me da bastante curiosidad, sobretodo en como Nolan utilizara el concepto del tiempo y sobretodo en la parte de edicion.
Este es como kojima, deja pinceladas en el trailer que seguro que aún no nos hemos dado cuenta... Estoy por reproducirlo al revés XD
Por cierto Pattinson tiene un porte de Bruce Wayne que me gusta mucho, acostumbrado a asociarlo a crepúsculo, lo he visto en el trailer y me ha dado buena impresión