JAJAJaj totalmente cierto ;P
¿Que es lo de que no se lie como rambo? no entendí eso
#271 cambió cosas de Rambo 2 y se dice que Cameron fue a buscarlo una vez que coincidieron en un evento para "decirle 4 cosas" (James Cameron es muy alto y corpulento cara a cara) y Stallone se escondió (no sé si en los lavabos):
http://www.jamescamerononline.com/Rambo2.htm
http://legacy.aintitcool.com/node/30932 => primera pregunta que le hacen
"[...] TIME Magazine wasn't complimentary of the movie either: (James Cameron) finished the script on which Sylvester Stallone did his usual devastating rewrite"
"[...] Cameron commented that he only wrote the "action" and that Stallone wrote the "politics""
Lo del "no-encuentro" lo escuché en un podcast de gente aficionada a los affairs hollywodianos en inglés hace tiempo. Guión original de Rambo²:
http://www.jamescamerononline.com/Rambo2script.htm
James Cameron: "Con 'Terminator: Dark Fate' hicimos una película feminista"
Pues que la vea tu puta madre, Cameron.
Pues vista ayer en Kinepolis Madrid (Ciudad de la imagen).
Os suelto frases según se me vienen a la cabeza mientras recuerdo la peli, no pretendo que sea un análisis ni mucho menos.
Bonus: La noche empezó cojonuda cuando llegamos al cine y resultó que mi padre (el pobre se equivocó) había sacado entradas para el cine Kinepolis pero de Alcobendas (están cada uno en una punta de Madrid xD).
En el centro de atención al cliente muy amablemente y con más suerte que yo que se nos devolvieron el dinero y pudimos estar en las mismas butacas que habíamos comprado una fila más abajo pero esta vez si en el cine que tocaba xD.
Bonus 2: En mitad de la peli se apagó el sonido en la sala. No me había pasado esto creo que desde hace 25 años cuando aún iba al cine Novedades (típico cine de barrio).
vista, en ts screener decente.
sin mas un 6/10 y siendo generosos ya que este tema del apocalipsis, futuro y demas siempre me han molado.
Pero hay cosas que no me molan,
hace falta verse todas las de terminator? solo he visto la 1 y la 2, y hace muchos años la 3 pero apenas la recuerdo
#277 con la 1 y 2 vale ya que es contunuacion directa. las otras son universos paralelos debido a los viajes en el tiempo
digamos que a partir de t2 hay varios universion distintos, salvation, genesis y ahora dark fate
Buf pésima ... le doy un 3/10 , sinceramente creo que hasta Cameron se olvidó de como era Terminator 2 y Terminator 1. Esa banda sonora sublime, esas escenas de acción que aún a día de hoy te sorprenden, ese guión reflexivo de Sarah sobre las implicaciones de sus decisiones y de la relación de un terminator y una persona en fin...
Cons:
Pros:
Vista hoy, truñaco infame, menos mal que esta noche echan Terminator 2 en la tele, la vere para quitarme el mal sabor de boca.
No puede ser cierto
Me niego a creer que sean tan idiotas
#284
-Quizás la mayoría de hombres van a verla por los feels (público el cual ya no hace falta marketinizar)
-Seguramente alguna mujer se pase a ver la película con tintes feministas (público el cual necesitas marketinizar y que no es fácil de traer al cine a ver piñum pañum)
No son idiotas. Intentan maximizar beneficios cuando quizás ya van a matar pronto la saga.
se ha dado una hostia en taquilla fina, el intento de maximizar beneficios les ha salido por la culata.
https://variety.com/2019/film/news/terminator-dark-fate-box-office-1203390445/
Si hoy lo leía el boxoffice está siendo muy lamentable y tiene un presupuesto de 180 millones + marketing ...
Vista. Iba con cero expectativas y la verdad es que he salido contento. Es bastante superior a Genisys, que no debió existir nunca,, y las escenas de acción están muy logradas. Lo que peor le veo es que la escena inicial es demasiado repentina:
No sé si habrá otra, parece que no va a tener muy buenas críticas, pero hace las cosas bastante bien. Lo malo es que la saga ya venía bastante desacreditada y no sé si hay algo que se pueda hacer para salvarla...
#286 también me parece bastante inflado el presupuesto de 185 millones sin contar publicidad. O te aseguras una taquilla doméstica de 500 o no te salva nadie. Si incluso End Game ha visto menos beneficio que Joker habiendo recaudado 3000 millones.... casi prefiero dejas de hacer cálculos.
La verdad es que me da lástima que no hayan podido hacer la secuela que todo el mundo esperaba y al final vayan a llevar a la franquicia a la tumba definitiva. Coño no era tan difícil hacer una película el futuro que se veia en las dos primeras.
En fin, a ver en cuánto se termina quedando.
#290 no solo publi, además estaba por uno de esos artículos que aparte del presupuesto de crearla + marketing, arnold y cameron ganan cada uno un 8/10% de los ingresos antes del break even y un 20% o una animalada así tras ello. De terminator 3 comentaban que Arnold se llevó casi un 25/30% de los beneficios globales de la peli.
vamos, que tiene pinta de que si recuperan lo invertido será de milagro.
#291 no entiendo lo de Arnold cuando lleva todo su retorno al cine haciendo fracaso en taquilla tras fracaso.
#292 no existe terminator sin su cara.
O pagas lo que pide, o no hay película que valga, les tiene cogidos por las pelotas.
#293 • Terminator 3: presupuesto 187'3$, recaudacion domestica 150$, mundial 433$
• Terminator Salvation: presupuesto 200$, recaudacion domestica 125$, mundial 371$
• Terminator Genesis: presupuesto 155$, recaudacion domestica 89$, mundial 440$
No veo que haya mucha diferencia entre las películas con Arnold y Salvation, mas o menos todas han seguido la misma línea de pinchazos. Veremos si Dark Fate se queda por debajo o por encima. Pero lo que está claro es que se les ha ido la mano con los presupuestos. Esos 200 millones de Salvation
#294 en salvation también salía arnold.
con arnold me refiero a su cara en un t800, no necesariamente al actor real, lo que no he mirado es cuánto cobraría por ese cameo
#295 hombre es un cameo de 20 segundos y ni siquiera es él... No fue un reclamo publicitario.
Y sí que es curioso que la película con el presupuesto mas inflado no sea en la que mas habra cobrado. Quizá no sea él el único que infle la inversión.
Para mí eso pasa por ser cobardes. Haces una después de Terminator 2 y Arnold se pone chulo. ¿A sí? Pues cambias el guión, le matas, das un giro brutal y añades algo que sea coherente con el lore y a la gente le mole. Además, al igual que Arnold fue una sorpresa de contratación y se creó un mito en el cine (más o menos junto con Conan), también se puede crear otro.
Las dependencias son malas. Y James Cameron lo podía haber cambiado después de Terminator 2 a ver qué pasaba.
Siempre es lo mismo: cuando nadie tiene un "pasado" de calidad es fácil arriesgar. Cuando ya tienes fama nadie quiere probar cosas nuevas (o pillar a gente que pruebe cosas nuevas). Olvidando que lo que creó su fama inicial fue... ¡arriesgar!
Hablando como no fan de esta saga (y habiendo disfrutado las dos primeras, sobre todo la segunda), mi impresión es que todo se tenía que haber quedado en dos o tres películas.
Las tres últimas que han hecho (no tengo pensado ver esta última, como tampoco vi en el cine la cuarta y la quinta) me provocan pereza, más de lo mismo y, en general, una imagen de deterioro de la saga.