#300 Yo también quiero ver la guerra.
Lo que daria por ver falanges de T-600, T-800 con HK terrestres y Aereos con sus Carabinas de plasma de fase de 40 watts Westinhouse y sus Rifles de Pulsos de General Dinamics de 120 watts, mientras se acercan a una emboscada de comandos tech-com.
#302 yo hay 1 cosa que nunca entendi...
los Terminator pueden ver por la noche...y porque coño risk dice que les combaten de noche???? para que ellos vean peor?
omg.
Qué lastima que ahora estas sagas lo único que quieren es sacar más dinero y merchandising, se olvidan de las historias y pierden fuerza; solo quieren es capturar nuevos mercados. hasta dónde quieren llegar con Terminator, hasta la parte 10?
¿ Alguien me explica los caretos de esos 5 extreñidos(incluyo al robot) en #308 y de paso por que no me producen el mas minimo entusiasmo hyperiano?
Atufa a mierda terrible. Ojala me equivoque y sea merecedor de castigo anal. Pinta muy mal.
Terminator se acabo en la 2. Ni la 3 ni al ultima han mantanido la altura.
Ya se pueden currar un trailer del copón porque menuda puta mierda de fotos.
¿Cuándo se enterarán de que: no James Cameron, no party?
Que otro que tal baila, el Tito James debería dejarse de avatares gilipollescos y salvar a SU franquicia del pozo de escrementos frescos en la que la han hundido.
#308 Viendo esas fotos piensas en un reboot de Terminator para adolescentes.
Huele a mierda que apesta hasta en Pekin
Las fotos de X-men: Días del futuro pasado eran de Serie Z... luego la película no fue tan mala como parecía.
oh dios mío, qué leches estoy viendo
muy muy jodido, en serio, muy jodido... bueno, seamos optimistas, solo son portadas de revistas!
El olor a mierda que desprenden esas fotos es increíble. Lo primero que se ve de una nueva peli de terminator y ya apunta mal la cosa.
Una pregunta, que no se si esta contestada: ¿Por que no sigue Bale en el proyecto? La de Salvation estubo bastante bien.
Ves las fotos y parece que estuvieran anunciando una serie regulera basada en 'Terminator' en lugar de una película xDD