#39 no olvidemos que tuvo otro en PS360 en el que unos talibanes le robaban las joyas y te ibas al desierto a pegar tiros... o algo así
Habra que ver cuanto se ''ensucia las manos''. Por que en Transformers, par lo unico que servia era para lucir cuerpo y ya esta. Que por cierto, sigue siendo un mujeron.
#65 esta tan operada que ni parece ella misma. Joder ves fotos suyas cuando entro en el mundillo y da pena lo que se ha hecho.
#49 pues si. Salvo que sea como la ultima de suicide squad que se folla al 95% de todo lo que ha hecho marcel y dc
No quiero ser follamisses pero prefiero antes a, yoquese, Jessica Chastain que a la Megan Fox esta, que aparte de ser un trozo de plastico moldeado habria que verla sin los 5kg de chapa y pintura.
#5 Lo de Megan Fox mira faltan mujeres en el elenco y Megan Fox no viene mal, en cuanto al presupuesto mientras mas sea mejor.
Iko Uwais hará de villano.
https://deadline.com/2021/10/the-raid-star-iko-uwais-the-expendables-4-1234862567/
Kurt Wimmer es de los que ha currado en el guión, me acabo de enterar ahora mismo mirando los créditos del final del tráiler. Ya con eso tengo intenciones de pasar por taquilla.
Anda que no se notan el CGI y los paisajes metidos por ordenador de fondo y ellos delante, que horror xd
comentaron que llevan años pasandose por ferias de cine con un borrador del guion buscando quien le financie y apueste por la pelicula
#85 pero si a Stallone le sobra la pasta para producir esto y cualquier mierda que quiera XD
#86 no es productor ni guionista, solo sale como actor
en 2017 abandono el proyecto para volver año mas tarde
#88 en la primera fue guionista y director, en la segunda Y tercera solo guionista en esta solo sale como "productor"