'The Gamekeeper' de Guy Ritchie

ElKedao

Guy Ritchie, autor de 'Lock & Stock' o 'Cerdos y Diamantes' se encuentra desarrollando junto a Andy Diggle una nueva adaptación, esta vez de una maxiserie creada por él mismo y escrita por Andy Diggle para la firma Virgin, 'The Gamekeeper'. De momento cuenta con el apoyo de de la Warner y de Joel Silver (V de Vendetta).

SINOPSIS

El protagonista de esta historia es un hombre que está más en contacto con el mundo natural que con su propia humanidad, un solitario lugareño de Escocia dotado de poderes que le permiten entender el comportamiento de todos los animales. Un buen día aparece un tipo que presuntamente es el asesino de su hijo, momento en el que decidirá pasar a la acción transformándose por completo.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=22787

TuR0K_Vva

tiene buena pinta xD si consiguen innovar como lo hicieron con lock & stock... tendrá exito

dicon

Tengo mis dudas despues de "Revolver" si es que se le ha olvidado como se hacen buenas peliculas, si ha sido un pequeño error o si le esta empezando a afectar estar casado con madonna, lock & stock y snatch me encantaron, espero con ansia esta nueva.

Usuarios habituales

  • dicon
  • TuR0K_Vva
  • ElKedao