#480 Se me cierra la ventana nada más abrirla hulio
#483 No lo se, es un set de lego que saldrá próximamente, cotillenado el próximo lego que me voy a pillar por la web oficial he visto este xD
ahora que veo ya está disponible, vamos no es para reservar
https://www.lego.com/es-es/product/attack-on-new-asgard-76207
También está este set, pero no tiene spoilers
#487 Hollywood y sus transformaciones físicas son un insulto a los que realmente se esfuerzan para combatir problemas psicológicos como la dismorfia corporal.
Si no es CGI, es que se ha dopado. Ese cambio en ese periodo de tiempo no es natural.
#493 Oh... lástima. El Thor vikingo barrigón con trenzas me la ponía tan tiesa como un abdominal de Thor.
#497 Y muy importantes. No he leído detalles pero sí decían que no son de levantarte de la butaca.
Las primeras críticas de la película son en la línea de Ragnarok, a quien le gustase el humor y excesos de esa, aquí se continúa. Hay quien dice que es la película más divertida de Marvel. A estas alturas que nadie espere un Thor shakespeariano.
Vaya, el humor de Ragnarok es lo que menos me gustó, aun qué tampoco me sorprende, siendo mismo director y tal.
#499 Dicen que es ese mismo tipo pero mejorado -sea lo que sea que eso signifique; mayor cantidad, más gracioso...- y con algunas escenas bastante emotivas también.
Bueno, pues habrá que abandonar hilo y empezar a silenciar hasta la semana que viene.
A tope con Waititi y los Thor.