Tráiler de #269 en cast!:
.
si esto le parece el mejor trailer de marvel a James Gunn creo que no vió el de Civil War en su día y aparte no quería echarse flores a si mismo
PD: lo mejor de todo el casco de Hela, no creia que se atreviesen a poner todos esos >pinchos
Estaba perdiendo la fe en esta película con las últimas filtraciones, pero después de ver esto he vuelto a tenerlas #Hype
Ya sé que antes el logo era otro y se cambió hace tiempo a un estilo ochentero pero, ¿a santo de qué? Forzadísimo esos rótulos con efectos y colores de neón, no pegan nada, parece que como está de moda el revival visual de aquella época había que ponerlos porque sí.
Pues...me ha dejado bastante frio el trailer, me esperaba muchisimo mas.
De Thor no puedo opinar mucho, ya que no he leido mucho a cerca de el.
Me esperaba que fuera por otro lado totalmente opuesto. Como algo mas serio.
Bueno, depues de las dos peores pelis de Marvel parece que por fin han dado con la tecla y puede que no sea tan mala. yo le doy un voto de confianza por que Lo que hacemos en las sombras me parecio la mejor comedia hecha ultimamente.
Eso si alguna vez todos los millones que se gasta Marvel en CGI luciran bien, madre mia, es que ni la psone tenia tan malos gráficos.
#283wajaromau:Bueno, depues de las dos peores pelis de Marvel
Ea, y se queda tan ancho
Me encanta Cate Blanchett como la diosa de la muerte, ojala se de un morreo con Thanos, seria la ostia xDD.
A mi el trailer me gusto y la verdad es que la película me llama mucho,aun que la ultima de thor no me apasiono demasiado la verdad xD
A mí el tono que le intentan dar no me pega ni con cola, de todas formas sólo con el tráiler no me gusta sacar conclusiones así que mejor para mantener las expectativas bajas.
Es que es el Verdugo o Ejecutor, uno de los primeros enemigos de los Vengadores y ESE es uno de sus momentos de gloria. Es más, me encanta que se hayan atrevido a sacarlo. La historia de ese personaje ya la veremos en pantalla grande.
El trailer me ha flipado por fan, pero la música me ha dado miedo.